Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

sábado, 16 de enero de 2016

En Chile transcribieron la Biblia. ¡Y a mano!


El principal propósito de esta actividad fue empeñar un comunicado claro y preciso a los jóvenes. El sábado 19 de septiembre pasado, mientras tanto todo un estado continuaba las conmemoraciones por el día de la Independencia chilena.
Un concilio de 500 jóvenes y prudentes del Norte chileno, realizaron por primera oportunidad una transcripción a mano de las Sagradas Escrituras.
La apercepción de este comportamiento fue originar los valores sanos entre la juventud, motivar a los jóvenes a mantener un encanto por la Sagrada Escritura y razonar que la juventud puede transportar una carrera sana y correcta.
Además el pastor Alejandro Grandel, Secretario Ejecutivo de la Asociación de Iglesias Adventistas del Norte, recalcó la importancia de la Sagrada Escritura, para “impactar, transformar y regenerar la semblanza de sus lectores”.
Fue socorrido este hecho, por la librería “abreu” de Santiago quienes donaron todo el material de escritura y “prodimpa” quienes dieron los grafitos que se utilizaron en dicho evento.
Publicar un comentario