Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

sábado, 27 de febrero de 2016

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces



 Estimado Lector:

Tanto Jesús, como el apóstol Pablo, advirtieron de los peligros que enfrentaría la iglesia. Hoy, quizá como nunca, estamos viviendo la realidad de este peligro. “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces” (Mateo 7:15). “Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de nosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño” (Hechos 20:29). La iglesia de Cristo hoy enfrenta grandes olas de peligro de engaño el enemigo que la trata de desviar y destruir.

Hace poco un hermano habló de que antes él creía que el peligro más grande que enfrentaría la iglesia sería la persecución  que viene de afuera. Pero dijo que últimamente está viendo que el peligro más grande es el desvío  y engaño dentro de la iglesia. En la misma semana, otro hermano uso el ejemplo del gran percance del avión de la aerolínea Germanwings que se estrelló en los Alpes de Francia cuando el copiloto aparentemente dirigió el avión deliberadamente hacia la destrucción completa. El hermano habló de los grandes esfuerzos que los aeropuertos y las aerolíneas han hecho para evitar el peligro del terrorismo en los vuelos. Pero ¿quién  hubiera creído  que uno de los mismos tripulantes sería capaz de hacer algo tan atroz? No fue uno de los pasajeros que tuvo que pasar por tantas medidas de seguridad antes de abordar el avión. Tampoco fue un miembro de algún grupo terrorista  que buscaba vengarse del mundo. No fue alguien con antecedentes de tendencias criminales. Era uno de los encargados de pilotar la nave. Era un hombre de respeto y de alta estima. Era uno en que todos los pasajeros habían invertido toda la confianza. El peligro provenía de adentro y no fue detectado.

La Biblia nos advierte de ese tipo de peligro que enfrentará la iglesia, y hoy lo estamos viviendo. ¿Cuántas iglesias y cuántas vidas han sido víctimas de ese tipo de amenaza? El enemigo no sólo anda como un león rugiente, sino también como un ángel de luz.

“Porque algunos hombres han entrado abiertamente” (Judas4).

Volvamos a la Palabra de Dios como medida segura que nos protege de los peligros que enfrentamos hoy como iglesia de Cristo.

Fuente: Duane Nisly
Revista La Antorcha de la Verdad
Septiembre – octubre 2015
Volumen 29, número 5

No hay comentarios: