No es pecado la homosexualidad dice: Profesor evangélico Juan Sanchez - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

RADIOS AMIGAS

miércoles, 3 de agosto de 2016

No es pecado la homosexualidad dice: Profesor evangélico Juan Sanchez

Ya la comunidad evangélica de españa ha comenzado poco a poco a aceptar al colectivo LGBT. Entre otras cosas, la Iglesia Evangélica de España se ha sumado a la festejo del Día Contra la Homofobia, en sintonía con el último estudio teológico sobre la homosexualidad que publicó este culto y que anima a aceptar completamente a la gente homosexuales, pasando por prominente la condena bíblica, que piensan mediatizada por su etapa.

“Es visible, por tanto, que no tenemos la posibilidad de apoyarnos en estos contenidos escritos para llevar a cabo, hoy, una valoración ético-teológica de la actividad homosexual de dos personas homosexuales que se aman”, concluía este estudio, ‘Ética teológica y homosexualidad’, editado por nuestra Iglesia Evangélica y realizado por Juan Sánchez Núñez y que contrasta con la perspectiva, de parte importante de la Iglesia Cristiana Evangélica y de la Iglesia Católica.

Ese texto ha supuesto toda una declaración de pretenciones dentro de este culto cristiano que fue ratificado hace un tiempo sumandose a las celebraciones contra la homofobia.

El estudio mencionado abogaba por actualizar la ética cristiana, tomando como ejemplo el avance en el reconocimiento de la homosexualidad:

“Y esto posee secuelas fundamentales para el reconocimiento de la gente homosexuales, ya que tienen que ser aceptadas, respetadas y valoradas precisamente igual que lo son la gente heterosexuales. No tenemos la posibilidad de detallar diferencias de dignidad y respeto entre la gente por su condición sexual, del mismo modo que no tenemos la posibilidad de detallar diferencias de dignidad y respeto entre la gente por el color de su piel, o por su género.”, señalaba el reporte.

El texto, anunciado hace poco, no se queda ahí, y critica las concepciones antiguas de la homosexualidad: “Pues bien, la ética teológica no puede cerrar los ojos a esta situación y llevar a cabo proposiciones de valoración ética de la homosexualidad que partan de una comprensión de la misma antigua y llena de prejuicios”, aseguran.

“El homosexual es frente todo un ser humano con una condición y un destino muy bien humanizables y humanizantes . Hoy en día, la homosexualidad, no puede ser vista ni como una enfermedad, ni como un vicio, ni bastante menos como pecado. Decir que es pecado ser homosexual, es como decir que es pecado ser negro, o es pecado ser mujer. No, la homosexualidad ni es pecado, ni es una enfermedad, ni es un vicio, es una condición sexual de igual dignidad y valor que la condición heterosexual.”, comentan en el texto, que apunta que la sexualidad de un individuo homosexual es tan patológica como logre serlo la de un individuo heterosexual.

Es totalmente visible, que este hombre, Juan Sánchez Núñez, junto con la Iglesia Evangélica de España, han perdido de vista los conceptos bíblicos más básicos. Han abrazado asi una práctica totalmente reprobada en la Biblia.
Fuente: Protestante Digital

Publicar un comentario