NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

MISIÓN EN GUATEMALA AYUDA A LAS FAMILIAS A SOBREVIVIR


La ciudad  de Chimaltenango es un lugar donde obra la violencia, la guerra contra las drogas y la prostitución. En estas circunstancias 40 estudiantes han encontrado refugio en un programa especial diseñado por Orphan Outreach, que da tutoría a los estudiantes de la escuela primaria.

“La energía y el entusiasmo en la habitación era, palpable. Fue emocionante estar allí el día de la apertura para todas estas familias.” manifestó Rey Díaz, director ejecutivo de Orphan Outreach.

La educación es un reto importante para los pobres en Chimaltenango, aunque asistir a las escuelas sea libre, a los niños no se les permite asistir si no tienen abastecimiento. Y ayudar a la familia con necesidades básicas a menudo significa abandonar la escuela.

Los equipos de la misión han apoyado antes a las familias con alimentos y oraciones. La preservación de la familia es el propósito de la misión. Asimismo les llevan estufas limpias, sistemas de filtración de agua y reparaciones del hogar que mejoran las condiciones de vida, también reciben asistencia médica junto al Evangelio, que es el motivo principal de Orphan Outreach.

“Nuestro personal va a cada casa, visitan todos los hogares y están compartiendo el Evangelio, simplemente para decirle a estas personas que fueron creados a imagen de Dios y que Jesús murió por ellos, y por nosotros.”, manifestó Díaz.

Fuente: http://impactoevangelistico.net

No hay comentarios: