Pastor es despedido de su iglesia por aceptar a jovenes Negros - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

Pastor es despedido de su iglesia por aceptar a jovenes Negros

El Pastor Jonathan Greer fue despedido por la iglesia Bautista de los Estados unidos luego  de invitar a la gente de color para ser parte de su iglesia.

El despido lo decidió el comité, donde treinta y un personas votaron unánimemente por la salida Greer. Esto ocurrió luego de un que diácono advirtió al pastor que no podía invitar a la gente negra a la Escuela Bíblica.

“Hubo una pregunta sobre los tipos de jovenes que invitariamos, y me pidierón que no invite a los jovenes negros a la Escuela Bíblica”, ha dicho el pastor Greer a la tv local WTOK.

El pastor Jonathan Greer ha dicho que fue despedido por invitar a jóvenes negros a la iglesia donde el trabajaba para que participen de un software de lección de la biblia. El ha dicho que fue despedido durante una actividad social con los diáconos de la iglesia, quienes no deseaban que invite a los jóvenes negros a la iglesia.

Greer era pastor de la Iglesia Bautista Mt. Sterling en Butler hasta que fue repentinamente despedido por voto unánime de los diáconos la semana anterior. Según el pastor, la votación se produjo luego de que Greer invitó a unos jóvenes negros de la red social vecina a la Escuela Bíblica de Vacaciones.

Freddie Moore, un diácono de la iglesia, afirmó que los residentes negros son bienvenidos en Mt. Sterling y que Greer fue despedido por no tener comunicación con estos diáconos y por no conocer a los integrantes de la iglesia. Al ser entrevistado, Greer ha dicho que su sincero deseo es que la iglesia abra sus puertas a personas de todas las etnias, no sólo de palabra, sino de acción.

Mientras que los diáconos deseaban que el despido de Greer fuera en silencio, el ministro eligió por predicar sobre el racismo en su último servicio.

“Yo quería que la iglesia sepa que esto no es coherente con el evangelio. Esto no es consistente con la palabra de Dios que nos pide honrar y ofrecer dignidad a todas la gente. Eso es lo que la Biblia nos enseña, todo la gente son dignas y requieren el Evangelio. El racismo niega esto por una alguna cantidad de personas “, ha dicho Greer.

El pastor explicó que él cree que no todos los integrantes de la Iglesia Bautista distribuyen la misma opinión de los diáconos.

Fuente: cristovienenoticias.com

No hay comentarios: