Especialistas Teológicos aseguran que Obama sería designado Rey de América - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

domingo, 6 de noviembre de 2016

Especialistas Teológicos aseguran que Obama sería designado Rey de América

Se conoce que la Iglesia Bautista del Sur en su plenitud, ha prohibido de manera sutil que se mencione en sus comentarios, pasajes de la Biblia que serian factibles a ofender a personas de otros credos. Obviando a las escrituras que dicen:

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17:3).

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5).

Estados Unidos ha olvidado su capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. Ya no tienen verguenza en publicitar con sus niños constantemente en reclames de radio, TV e Internet basados en pro- alcohol y pro-cigarrillos.

Su sociedad está convulsionada de sexo y locura, adoran a Hollywood y su fabrica de contenido demoníaco. Si Dios se manifestara en algunas iglesias, no lo reconocerían y casi ninguno querría que estuviera allí.

Se vive en una generación maléfica que ha llenado la copa de la ira e indignación de Dios.Es por eso que Él les ha dado el rey que merecen, les dio a Barack Hussein Obama EE.UU y su presidente número 44, sacrifica niños a Baal atraves de Planned Parenthood – PRO-ABORTO-

En el OBAMA CARE el aborto es ya un derecho que pagan los contribuyentes, esto significa que hizo complices a los ciudadanos norteamericanos del asesinato de criaturas inocentes, y que la sangre de ellos está sobre toda la comunidad. A esto hay que sumarle la aprobacion del matrimonio entre homosexuales (que glorifican las perversiones sexuales) Declaró a junio, como el Mes del Orgullo Norteamericano de los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transgéneros. En sí, lo convirtió en una ordenanza nacional. Tal es asi que la revista Newsweek lo consideró el “Primer presidente gay” debido a estos movimientos extraños.

Obama es musulmán de origen, pero afirma que se convirtió a “cristiano” para ganar adeptos, manipulación y demagogia pura.

Barack Obama es contrario abiertamente a todas las cosas que Dios detesta, y se siente orgulloso por tal cosa.

No se trataba de depositar una papeleta, sino que las personas votaron con su corazón, con sus pasiones y con la visión nacional de lo que será Estados Unidos en los próximos cuatro años.  Con su acción confirmaron que comparten las pasiones de Barack Hussein Obama.  De que están en favor del aborto y la lista continúa…

Es por eso que estudios en teología insisten en que Obama es la personificación del espíritu del Anticristo. El se ríe del Dios de la Palabra resaltando su amor al islam, sin embargo las multitudes lo aclaman a viva voz.

Estados Unidos demostro a Dios abiertamente que ya no desean seguir sus caminos, ni someterse a sus mandamientos, y Él les entregará un REY que los gobierne para que satisfagan ese deseo. Dios les ha dado una mente reprobada. Escrito está:

    “Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican” (Romanos 1:28-32).

Fuente: Radio Iglesia

No hay comentarios: