Cura católico expone en la TV que la Virgen no tiene Poder ni hace Milagros (video) - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

martes, 20 de diciembre de 2016

Cura católico expone en la TV que la Virgen no tiene Poder ni hace Milagros (video)

“Oh Jehová, eterno es tu nombre, Tu memoria, oh Jehová, de generación en generación. Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos. Los ídolos de las naciones son plata y oro,Obra de manos de hombres. Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas. Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y todos los que en ellos confían.” Salmos 135: 13-18

Pese a que la adoración hacia la Virgen María es muy grande en la región latinoaméricana, un cura católico desenmascaró la “creencia” hacia la virgen.

El “padre” José de Jesús Aguilar, subdirector de radio y televisión del arzobispado de México, manifestó que la Fe milagrera atribuida por la Iglesia Católica y sus fieles de que la Virgen María , es falsa.

Aguilar hizo hincapié qué el único capacitado para realizar milagros es Dios y que la virgen ni los santos tienen poder. Esta revelación contradice una tradición injertada por la Iglesia Católica Romana durante siglos.

El sacerdote quitó a la virgen maría o Guadalupe todo tipo de poder sobrenatural, dejando así de lado la doctrina respecto a qué la virgen tiene el mismo poder que Dios, pues es conocido que la llaman la madre de Dios.

En esta entrevista puede observarse al sacerdote dando una explicación respecto de esta temática delante de la conductora del programa de TV quien se quedó sin habla.

“Discúlpeme padre pero esto contradice a todas las historias qué me conto mi madre y las monjas de la iglesia” dijo la conductora, mostrando así qué la enseñanza acerca del poder de la virgen está incrustada en los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Observen el video donde el Cura niega la potestad de la Virgen María:


Fuente: Diario Cristiano Web

No hay comentarios: