Pastora Sarah Sheera celebra el ayuno sexual por 10 años - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

viernes, 30 de diciembre de 2016

Pastora Sarah Sheera celebra el ayuno sexual por 10 años

Una controvertida pastora celebra el ayuno sexual por 10 años. Sarah Sheeva dice que su marido deberá esperar cinco años sin ver “lo maravilloso”.

La pastora Sarah Sheeva, creadora del grupo las Princesas, deja a las redes sociales alborotadas con una publicación sobre la abstinencia sexual. La pastora celebra el ayuno sexual por 10 años y ha dicho que su marido tendrá que pasar años sin sexo para convertirse en su pretendiente.

La historia – muy confusa – fue informada por Sarah Sheeva en su página de Facebook (1). Para ella, los pretendientes tendrán que esperar por lo menos durante cinco años sin tener relaciones sexuales para tener la oportunidad de participar de una cita. Las normas emitidas por la pastora, dicen que cuando comience esta relación, no tendrán besos.
El post de Sarah Sheeva fue motivado por un meme que muestra la cantante Claudia Leitte con expresión de sorpresa.

El meme en la página No Culto (2), dice que es la expresión de varios cuando se encuentran con alguien que “canta, predica, pero sobre todo vive el Evangelio”.

“Yo solo quedo con esa cara cuando el hombre es un creyente, lindo, rico, y tiene (al menos) más de 5 años de abstinencia (¡más de 5 años sin ver eso maravilloso!). ¡Y usted está esperando y en busca de su princesa en el Señor! 😉 ¡Entonces sí! “, Escribió Sheeva, añadiendo hastags como: “cuando me case voy a besar mucho y hacer otras cosas maravillosas”.

Ayuno sexual por 10 años

Sheeva “rompió” en Internet con la publicación de una autofoto en Instagram (3), hace semanas cuando celebraba diez años de abstinencia.

“¿Qué tan bueno es poder dormir en paz, incluso sola durante años, sin ni siquiera un beso en la boca por más de 10 años sin ver aquello maravilloso delante desde hace más de diez años. Y todavía así estarse sintiendo la princesa del Papa celestial”, escribió la hija de Pepeu Gomes y también de la cantante y pastora Baby do Brasil (4).

El impacto de la foto fue tan grande que medios de la prensa en general – portales de Internet y las estaciones de radio y televisión – hablaron sobre el hecho. Las reacciones de la gente fueron variadas. Desde apoyar la decisión de la pastora de tener ayuno sexual y esperar hasta el matrimonio para volver a tener relaciones sexuales, a la burla.

Fuente: sanandolatierra.org

No hay comentarios: