Pastor pierde la vida por salvar a uno de sus hijos - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

jueves, 2 de febrero de 2017

Pastor pierde la vida por salvar a uno de sus hijos

Varios sujetos mataron a un pastor evangélico en el patio de su casa de la colonia Viejo San Juan de La Lima, Cortés, cuando pretendió defender a uno de sus hijos, a quien buscaban los delincuentes aparentemente para matarlo.

Al filo de las 9:00 de la noche del pasado martes, José Francisco González Serrano (48), se encontraba en su vivienda sin imaginar que le avecinaba una tragedia.

Repentinamente llegaron cinco sujetos armados preguntando por uno de los hijos de sus vástagos, por lo que, este trató de impedir que ingresaran al inmueble.

Aparentemente el hijo de González Serrano a quien buscaban, salió en veloz carrera y se fue a refugiar a otra vivienda, hasta donde también llegaron los desconocidos, pero de igual manera su paso fue impedido.

Tras la acción, nuevamente los sujetos se desplazaron a la vivienda del pastor, pero al estar en el patio, el predicador los amenazó con un machete y les expresó que por sus hijos daba la vida.

La intimidación de González Serrano molestó a los sujetos, por lo que, llamaron a otros compinches, pues este los atacó con el machete, hiriendo a tres de ellos.

Al llegar los demás sujetos comenzaron a dispararle al líder evangélico, acabando con su existencia de inmediato.

Allegados del ahora occiso dijeron que hace un tiempo, el hijo de González Serrano tuvo problemas con presuntos miembros de un grupo delictivo, pero jamás pensaron que eso traería mayores consecuencias.

Por su parte, familiares del infortunado manifestaron que era un hombre que no se metía con nadie, pues siempre buscaba hacer el bien a los demás.

“Tenía varios años siendo pastor y predicaba en la iglesia Sol de Justicia de la colonia Nuevo San Juan. Era un hombre que amaba a su familia y colaboraba con los miembros de la iglesia”, dijeron parientes del infortunado.

Detallaron que además de ser predicador, era sastre, por lo que, era muy conocido en esta ciudad.

Agregaron que cuando perdió la vida, tenía pocos minutos de haber llegado a su casa.

Fuente: cristovienenoticias.com

No hay comentarios: