Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

lunes, 17 de julio de 2017

Asesinan a religiosa y dejan perturbador mensaje en su habitación en Ancón

La escena fue alterada para simular un supuesto suicidio, sin embargo, las evidencias indicaron que se trata de un nuevo caso de feminicidio

Una violenta muerte tuvo Simeona Tomaylla Gómez, miembro de una congregación religiosa, dentro de su propia vivienda en el balneario Ancón.

La víctima fue encontrada con signos de haber sido golpeada y ahorcada. Su cuerpo estaba desnudo y sobre su cama.

 Lo que más llamó la atención de los peritos y policías al entrar a la habitación fue encontrar un escrito en la pared donde se leía: “no debiste dejarme, perdóname, te amo, Luis Alberto”.

La policía de la comisaría de Ancón detuvo a su ex pareja Carlos Iván Araujo Chávez quien fue derivado a la fiscalía de ventanilla.

 Según los vecinos, la víctima había terminado su relación hace cuatro meses con Carlos Araujo.

La escena fue alterada para simular un supuesto suicidio, sin embargo, los restos de sangre en el suelo, un hematoma en la nuca, así como moretones en su cuello y vidrios regados hicieron sospechar a los peritos del asesinato. Además, no se encontró el celular de la víctima.

Las representantes de la congregación religiosa católica a la que pertenecía Simeona Tomaylla llegaron hasta su casa con arreglos florales para darle el último adiós.

Fuente: ojo.pe
Publicar un comentario