Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

Loading...

lunes, 17 de julio de 2017

Asteroide de septiembre ya tiene dónde caer (Video)

El impacto del asteroide de septiembre profetizado y difundido ampliamente ya tiene dónde caer, según un “profeta”.

    La predicción que el mundo se acabará entre el 22 y 28 de septiembre ahora tiene localización exacta del impacto del asteroide que habría sido enviado por Dios.

El autotitulado Profeta Efraín Rodríguez señaló que Puerto Rico, América Central, es el lugar elegido por Dios para el asteroide que ya estaría en camino a la tierra, pero él aún no ha sido detectado por la NASA.

Según Rodríguez, recibió un mensaje divino que anuncia el fin de la vida humana en la tierra a través del impacto del inmenso cuerpo celeste. La caída en Puerto Rico marca el comienzo de la destrucción de todo el planeta, según el “profeta”.

Terremotos y tsunamis barrerán la costa este de Estados Unidos, México y América Central, América del sur. Como el océano Atlántico baña Europa, el impacto llegaría al viejo continente poco después de diezmar América.

“A partir de ahí el caos se va a instalar y pocos sobrevivirán — es decir, si hay alguien” sugiere el Profeta, según información del sitio Super Incrível, del portal Yahoo!

Es increíble la audiencia que Rodríguez consiguió con su predicción. Que difundió su teoría de las redes sociales y el rebote llegó a la dirección de agencias espaciales de varios países.

NASA, por ejemplo, tuvo que lanzar un comunicado oficial negando las pretensiones de “profeta” y destacando que no “hay ninguna posibilidad de cualquier objeto grande golpee la tierra en cientos de años próximos”.

“Evitar en cualquier caso, Puerto Rico del 22 al 28 de septiembre”, se burlaron los periodistas de Yahoo!


Fuente: sanandolatierra.org