Evo Morales ofende a Israel y a Chile: “Construyen muros y asesinan civiles” - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

Evo Morales ofende a Israel y a Chile: “Construyen muros y asesinan civiles”

 Para Evo Morales, ''Chile es el Israel de Sudamérica''

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó que "Chile es el Israel de Sudamérica" luego de que Santiago condenara a siete funcionarios de la Aduana Nacional de Bolivia por los delitos de robo con violencia y contrabando, y a dos militares bolivianos por porte ilegal de armas.

Desde ya, la comparación no fue realizada en términos elogiosos sino todo lo contrario. A través de su cuenta de Twitter, Morales tildó la sentencia de "injusta". "Chile es el Israel de Sudamérica: impone muros políticos, invisibles y mentales; da muerte civil a nuestros 9 compatriotas #Los9SonInocentes", publicó el mandatario en la red social.

En sus mensajes a través de la red social, Morales insistió en comparar el actuar de la justicia chilena con la política migratoria del Presidente de Estados Unidos. “Trump pone muros y discrimina a migrantes que buscan un mejor futuro; Chile sentencia a muerte civil a quienes persiguen el contrabando”, comparó en otro mensaje de Twitter.

Vale recordar que en el año 2011, el mandatario boliviano recibió con honores a Ahmed Vahidi, uno de los acusados de la voladura de la AMIA, alegando desconocer los antecedentes del funcionario del régimen de Teherán.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios: