Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

El mejor sofware para ganar dinero con tu pc

El mejor sofware para ganar dinero con tu pc
El mejor sofware para ganar dinero con tu pc
Загрузка...

lunes, 17 de julio de 2017

Futbolista cristiana se niega jugar partidos con camiseta del "orgullo gay"

Una futbolista cristiana decidió no jugar ningún partido con la selección de Estados Unidos, para no tener que usar una camiseta que apoya la celebración del "orgullo gay".

 Jaelene Hinkle tomó la decisión de retirarse de los amistosos que jugará la selección norteamericana, después que la Federación de Estados Unidos anunció que los jugadores de los equipos nacionales de hombres y mujeres usarán una camiseta con el emblema LGTB en apoyo del "orgullo gay", por lo que Hinkle se ha negado a jugar citando "razones personales", según Christian Post.

En un comunicado de la federación de fútbol estadounidense, dice que Hinkle, de 24 años, que es una valiente defensora en el equipo de Carolina del Norte, fue convocada para participar en los amistosos internacionales contra Suecia y Noruega. Ella no ha sido reemplazada en la lista después de su retirada.

La futbolista publicó en Twitter la cita bíblica de Colosenses 3:23, que dice: "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para al Señor, y no para los hombres".

También compartió el siguiente mensaje: "Si vives buscando la aceptación de la gente, morirás por su rechazo".

Hinkle también se refirió al arco iris, que actualmente es relacionado con el movimiento del orgullo gay, es un símbolo de la promesa de Dios a la humanidad.

"El arco iris fue un pacto hecho entre Dios y toda su creación, de que nunca más el mundo será inundado y destruido como en tiempos de Noé. Esto nos recuerda constantemente que no importa qué tan corrupta sea este mundo, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Gracias Señor por tu gracia asombrosa, incluso durante tiempos de juicio y confusión. El amor ganó hace más de 2.000 años, cuando el mayor sacrificio de todos los tiempos se hizo para toda la humanidad", dijo.

En el año 2015, cuando el Tribunal Supremo legalizó el matrimonios del mismo sexo, Hinkle escribió en las redes sociales: "Jesús no vino a salvar a los que ya creían en Él. Él vino para los perdidos, para que los hombres y las mujeres lo encontrasen y creyesen en Él. Creo con cada fibra de mi cuerpo que lo que fue escrito hace 2.000 años en la Biblia es indudablemente cierto. Este mundo puede cambiar, pero Cristo y su palabra permanecerán para siempre".

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2017/06/futbolista-cristiana-se-niega-jugar-partidos.html