La familia del terrorista que asesinó a tres israelíes recibirá 3.120 dólares mensuales - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

jueves, 27 de julio de 2017

La familia del terrorista que asesinó a tres israelíes recibirá 3.120 dólares mensuales

La familia de Omar Al-Abed, el terrorista que el viernes pasado asesinó a 3 israelíes durante el Shabat y que se recupera en un hospital israelí, recibirá un pago mensual de 3.120 dólares mensuales por parte de las autoridades palestinas.

El asesinato se produjo el viernes pasado por la noche, cuando la familia Salomon, de la comunidad Neve Tzuf, celebraba el Shabat. En ese momento, Omar al-Abed ingresó en la casa de dicha familia y mató a tres de sus miembros: Yosef, Jaya y Elad.

La madre de Al-Abed, Ibtisam, apareció en un video que se viralizó en el cual alaba la acción de su hijo y dice estar orgullosa de él. Debido a estas declaraciones, hoy martes fue detenida por autoridades israelíes debido a que eso constituye incitación al terrorismo.

La Autoridad Palestina abona un determinado monto a las familias de los terroristas, o “mártires” en su vocabulario, que son sentenciados por las autoridades israelíes.

Si el terrorista comete un delito que acredite una sentencia de algunos meses hasta 3 años de prisión, su familia recibe 1400 shekels por mes (401 dólares). Y de esta forma los pagos van incrementándose hasta los 12 mil shekels (más de 3 mil dólares) para quienes reciben una sentencia de 30 o más años de prisión, como en el caso de Omar Al-Abed.

Fuente: radiojai.com

No hay comentarios: