Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

Loading...

lunes, 17 de julio de 2017

Musulmanes intentaron linchar a un conductor judío en Judea y Samaria (Video)

Las cámaras de seguridad de circuito cerrado imágenes de la cerca de linchamiento de un automovilista judío en la Ruta 60 el jueves ha sido puesto en libertad, mostrando los momentos angustiosos cuando los alborotadores convergieron en el conductor atrapado.

Cientos de rebeldes árabes bloquearon la ruta 60, la principal arteria de tráfico que recorre Judea y Samaria, en la aldea de Hawara, que está construida alrededor de la carretera.

 Cuando un conductor judío de la ciudad de Itamar en Samaria estaba de camino a casa por las  compras de comestibles, los alborotadores rodearon su vehículo en un intento de linchamiento.

El motín se desarrolló a partir de una manifestación sostenida en apoyo de cientos de terroristas encarcelados que llevaban a cabo una huelga de hambre masiva.

Como se puede ver en el video, justo cuando el motorista está a punto de forzar su camino a través de una multitud de manifestantes bloqueando el camino, una ambulancia árabe entra, bloqueando el camino del conductor.

La muchedumbre del linchamiento converge entonces en el coche, arrojando piedras e intentando forzar en el vehículo.

El conductor abrió fuego en defensa propia, matando a un terrorista e hiriendo a otro.

El ministro de Educación, Naftali Bennett, expresó su apoyo al hombre atacado por la multitud de linchadores, diciendo que su respuesta era necesaria para salvar su propia vida.

"Un ciudadano israelí fue cruelmente atacado por un grupo de terroristas árabes que arrojaron piedras a su vehículo ", dijo Bennett. "Para evitar un linchamiento, abrió fuego contra sus atacantes y mató a uno de ellos".

-Vamos a ser claros -continuó Bennett-, las piedras matan. La sangre de Adelle Biton es un doloroso recordatorio de esto ", agregó, haciendo referencia al niño israelí asesinado por cinco terroristas árabes en la Ruta 5 cerca de Ariel. Biton sucumbió a sus heridas en 2015, dos años después del ataque que la dejó gravemente herida.

"Cada uno de nosotros, como padres de nuestros hijos, como ciudadanos, habríamos actuado de esta manera. El gobierno israelí debe proporcionar seguridad a los ciudadanos israelíes en todas partes, incluso en Samaria y Judea ".

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén