Un joven judío fue amenazado de muerte por sus compañeros musulmanes - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

jueves, 20 de julio de 2017

Un joven judío fue amenazado de muerte por sus compañeros musulmanes

Un adolescente judío que asiste a una escuela de Berlín, Alemania, denunció que teme por su vida tras las amenazas que recibió de parte de sus compañeros musulmanes.

El joven, que fue identificado como "Ferdinand", 14 años de edad, aseguró que los agresores sacaron una réplica de un arma y le apuntaron y amenazándolo de muerte. “Estaba aterrado y me tiré al suelo”.

“Todo el mundo se echó a reír y me llamó gay”, continuó Ferdinand.

Ferdinand es nieto de sobrevivientes del Holocausto. El incidente ocurrió en la escuela pública Friedenau Gemeinschaftsschule en Berlín.

Dijo que también ha sido objeto de frecuentes ataques físicos, incluyendo golpes y patadas de los estudiantes de Medio Oriente y de Turquía.

Los padres de Ferdinand dijeron que el acoso antisemita continuó incluso después de que sus abuelos entregaron un discurso en la escuela explicando cómo habían sobrevivido al Holocausto.

Sus padres lo sacaron de la escuela en abril después de haber sufrido el abuso durante cuatro meses.

Los líderes judíos en Berlín han pedido una investigación sobre el acoso antisemita en las escuelas alemanas después del incidente.

Josef Schuster, el jefe del Central Council of Jews in Germany, pidió a los líderes alemanes de la comunidad musulmana combatir las “tendencias antisemitas en sus filas”. Dijo que es necesario introducir mayores esfuerzos en educar a los jóvenes musulmanes y los niños en la lucha contra el antisemitismo.

La Dirección de la escuela emitió un comunicado expresando su pesar después de la transferencia de Ferdinand a otra escuela para escapar de la intimidación.

“En primer lugar nos gustaría expresar nuestro pesar y horror por el hecho de que un estudiante se vio obligado a experimentar el antisemitismo en su vida cotidiana escolar”, según el comunicado. “Estamos perdiendo a un estudiante especialmente activo y de alto rendimiento que eligió nuestra escuela con alegría y la vio como una oportunidad para continuar su desarrollo”.

La escuela agregó que los estudiantes que atormentaban y agredieron a Ferdinand serían notificados a la policía.

Fuente: Estado de Israel

No hay comentarios: