Lideres religiosos de la Iglesia Oasis de amor mueren en accidente en Los Amates, Izabal - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

miércoles, 9 de agosto de 2017

Lideres religiosos de la Iglesia Oasis de amor mueren en accidente en Los Amates, Izabal


Accidente fatal deja dos muertos y tres heridos

Líder religiosa iba para Tegucigalpa

Cartola Godoy Molina de Marroquín, de 54 años, residente en San Pedro Ayampuc, Guatemala y José Obed González Pereira,de 22, murieron en un accidente de tránsito ocurrido a las seis horas en el kilómetro 210, de la ruta «Jacobo Arbenz Guzmán» jurisdicción de Los Amates, Izabal.
Mientras que, otras tres personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Regional, identificadas como Oscar Daniel Ortiz González, de 19, Darwin Amayer, de 26 y una mujer quien indican llamarle, Digna.
Se presume que las víctimas se dirigían de la zona 18 capitalina hacia Tegucigalpa, Honduras, donde asistirían a una convención de líderes religiosos, a la iglesia Oasis de Amor.
Las primeras investigaciones de las autoridades establecen que ,al llegar al lugar ,por causas que se desconocen el conductor del picop perdió el control del timón , por lo que pegó contra un poste, luego intentó retornar al carril , en ese momento se aproximaba un tráiler , cuyo chofer intentó esquivar al vehículo pero fue imposible.
Tras el choque, José Obed, que iba en la palangana voló y quedó debajo de los neumáticos del tráiler.
El conductor del pesado vehículo fue detenido para que solvente su situación legal.

González Pereira, estaba a nueve días de cumplir ,23.
Publicar un comentario