Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

GANA CON TUS REDES SOCIALES

Загрузка...

jueves, 7 de septiembre de 2017

Anuncian el fin del mundo en SEPTIEMBRE y estas son las razones que están poniendo nerviosos a muchos

Otra vez, un grupo de teóricos de las conspiraciones aseguran que un presunto planeta X chocará contra la Tierra.

Una vez más, llega el fin del mundo. Al menos así lo creen aficionados a la astronomía y la numerología, quienes estiman que el apocálipsis tendrá lugar exactamente el próximo 23 de septiembre y será causado por la colisión de la Tierra con el presunto planeta X, también conocido como Nibiru.

David Meade explicó al Daily Star que el "Gran Eclipse Americano" que tendrá lugar este 21 de agosto "es un gran presagio" porque ese día "el amanecer será oscuro, como predijo el profeta Isaías" y "la Luna que saldrá ese día se llama 'luna negra'", un fenómeno que sucede "aproximadamente cada 33 meses".


La relación en todo esto es un simple número, a quienes los defensores de esta teoría le otorgan muchas referencias: "El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33.º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres".


A esto se les olvida las referencias típicas de otras teorías -que resultaron fallidas- como la edad de Jesús al morir (33) o los mineros que quedarn atrapados en Chile.

El mito sobre el planeta X se remonta a 1975 y, desde entonces, ha estado en el centro de numerosas predicciones sobre el fin del mundo, tal como ocurrió en 2003, 2007, 2012 y 2015.


"No existe evidencia telescópica ni de ningún otro tipo" y "tampoco hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar", escribió en 2012 el especialista de la NASA, Don Yeomans, quien bromeó con el hecho de que le gusta la palabra "Nibiru" y, si algún día tenía un pez como mascota, sería "una de las principales opciones para darle un nombre".

Fuente: ELBLOG.COM