Ana Maldonado se Burla del Apóstol Pedro y lo llama “Metiche Lamebotas” (Video) - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

sábado, 14 de octubre de 2017

Ana Maldonado se Burla del Apóstol Pedro y lo llama “Metiche Lamebotas” (Video)

Por las redes sociales se ha viralizado un vídeo de la famosa pastora Ana Maldonado donde afirma que el Apóstol Pedro era un “metiche”. Esto ha ofendido a la comunidad evangélica y a las personas que han visto el vídeo.

La vocación de la pastora ha sido cuestionado por este tipo de declaraciones que ha dicho en su iglesia y le ha estado enseñando a la grey.

Durante todo el discurso catalogo al Apóstol Pedro con las siguientes palabras: “metiche”, “lambe-rico” y “lambe-zapato” haciendo énfasis en esos términos para dirigirse a Pedro, concluyendo la enseñanza con términos antibiblicos que solo traen contiendas y no edifican.

Las palabras que utilizo Ana Maldonado para insultar a Pedro fueron las siguientes: “¿Acaso Jesucristo no andaba con Judas y Pedro?, el metiche de Pedro, ay maestro estaré contigo hasta el fin, lamberico, metiche, lambezapato… si a los cristianos hay que hablarles claro, como les encanta lamerle los zapatos especialmente si son autoridades apostólicas como lamben”.

Y continuo dirigiéndose a Pedro con palabras denigrantes mientras la congregación le decía amen a su falsa enseñanza concluyo la explicación diciendo lo siguiente: “ Y que le dijo Jesucristo a Pedro ay mi amor yo soy Jesús tu eres mi discípulo preferido, Pedro ciertamente antes que toque el gallo metiche lamberico me negaras tres veces”.

Muchos cristianos catalogan a Ana como hereje y blasfema por enseñar la palabra con su propia interpretación.

Le invitamos a ver el vídeo y a escuchar las palabras que utilizo la esposa de Guillermo Maldonado y a sacar sus propias conclusiones al respecto:


Fuente: noticias.cristianas.com

No hay comentarios: