Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

viernes, 13 de octubre de 2017

ESTRELLA DEL ROCK DEJA LA VIDA HOMOSEXUAL POR JESÚS

Little Richard , la famosa estrella del Rock, deja la vida homosexual por Jesús. Él es considerado una leyenda del Rock y a sus 84 años renuncia a su estilo de vida.

Él dice vivir ahora conforme a los designios de Dios, como debe ser,” el hombre debe ser hombre y la mujer debe ser mujer”.

Durante más de seis décadas, el famoso rockero ha mantenido a la gente cantando a su estilo con la firma del danceworthy rock ‘ n ‘ roll. Además de su música,

La estrella del Rock ha sido conocido por algo más a lo largo de su extensa carrera: Su complicada relación con su orientación sexual y el efecto de su fe en él. Dice la revista Billboard.

Danny Shelton de Three Angels Broadcast Network lo entrevistó en Septiembre. Allí él dijo “Entrega todo lo que tienes a Jesús y tú te sentirás mucho mejor”.

EN TIEMPOS PASADOS DEFINIÓ SU VIDA SEXUAL COMO “GAY” Y “PANSEXUAL”.

Este último término es empleado no solo para calificar al homosexual. Sino abarca a la persona que se siente atraída por otros individuos más allá de su género.

Un pansexual puede tener relaciones sexuales con mujeres, transexuales, hombres, intersexuales (o hermafroditas), etc.

LITTLE RICHARD  DIJO QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA CONSAGRADO A VIVIR COMO JESÚS.

“Cuando se trataba del negocio del Show de la música, ellos querían que me viera como otro menos a mí mismo”.

Ellos decían: “Tu eres gay y debes decir esto a la gente”.

Estrella del Rock deja la vida homosexual por Jesús.

En su última entrevista la estrella del Rock dijo: “Si su orientación sexual no es acorde con los designios de Dios, Cristo puede corregirla”.

Cualquiera que sea, él te ama. No importa lo que tú eres, Él te ama y puede salvarte”. “Él puede ayudarte. Lo que necesitas decirle es: ‘Señor, tómame como lo que soy, un pecador’ “.

“Pero todos nosotros somos pecadores. Todos nos apartamos lejos de la gloria de Dios. La única persona santa es Jesús y él quiere que seamos como él. Yo quiero ser como Jesús”, dijo Richard.

Fuente: sanandolatierra.org


Publicar un comentario