Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

AYUDA AL MATENIMIENTO DE ESTA WEB

Post Top Ad

domingo, 29 de octubre de 2017

Terremotos en el próximo 19 de noviembre que acabará con la vida en la Tierra

Teoristas de la conspiración una vez más están convencidos de que el misterioso planeta Nibiru destruirá  la Tierra en las próximas semanas.

Nibiru supuestamente acabaría con la Tierra el pasado 23 de septiembre, luego de que un numerologo cristiano asegurara que su trayectoria impactaría con ella.

Esa teoría del apocalípsis obtuvo tanta atención de los medios que inclusive la NASA fue forzada a desmentir la noticia.

Ahora, nuevas teorías de la conspiración aseguran que Nibiru generará una serie de devastados terremotos en próximo 19 de noviembre que acabará con la vida en la Tierra.

Nibiru, algunas veces referido como el Planeta X, es un supuesto planeta al borde del sistema solar que orbita el sol cada 3,600 años.

Teoristas de la conspiración creen que la influencia gravitacional de Nibiru causó disturbios en la orbita de los otros planetas en el sistema solar cientos de años atrás mientras el objeto se acercaba al sol.

Ellos aseguran que la proxíma "disrupción" gravitacional pasará pronto, y el planeta impactará ya sea directamente con la Tierra o producirá climas apocalípticos en su superficie.

El planeta ha sido el centro de atención de muchas teorías de la conspiración por los últimos 20 años, y el último rumor se originó en planetxnews.com

Un grupo de teóricos de la conspiración detrás de ese sitio web han seguido de cerca el número que ha ido incrementando de erupciones volcánicas y terremotos de los últimos meses.

Ellos aseguran que los desastres han sido causados por la fuerza gravitacional de Nibiru y que su frecuencia ha incrementado más cada vez que el planeta se acerca más a la Tierra.

"La actividad sísmica global tendrá un pico altisimo en las segundas dos semanas de Noviembre, llegando a Diciembre 2019" dijo Terral Croft.

El supuesto apocalípsis está programado para el 19 de noviembre, cuando la Tierra pase por detrás del sol en relación con Nibiru, dijeron los teoricos.

En septiembre pasado la NASA desmintió a Nibiru, y dijo que ese planeta no existe.

Mr Meade, quien fue el que anunció aquel apocalípsis del 23 de septiembre, clarificó que el apocalípsis "se había atrasado".

"El mundo no se terminó pero se está terminando" dijo el numerologo y experto.

Según Meade, el basaba su teoría en numerología biblica, ya que el apocalípsis llegaría 33 días después del eclipse total solar.

Fuente: elblog.com
Publicar un comentario