NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Cae israelí señalado de liderar red internacional de turismo sexual en Taganga


Assi Moosh fue capturado por la Policía en la sede de Migración Colombia en Santa Marta, el pasado viernes en horas de la tarde.

La detención del militar retirado, de 43 años, se dio a su llegada al lugar, en compañía de hombres armados, donde buscaba realizar los trámites necesarios para obtener la nacionalidad colombiana, informó Noticias Caracol.

El israelí es investigado por su presunta participación en una red internacional de trata de personas, microtráfico y planes de turismo sexual que operaba en Taganga, Santa Marta, “bajo fachada de oficinas de turismo”, indicó el noticiero.

“Según la investigación, ofrecía planes de turismo sexual y drogas a militares retirados israelíes, montaba clubes y fundaciones como fachada, y colocaba los establecimientos a nombre de terceros”, detalló el informativo.

Las autoridades también intentan determinar si Moosh es uno de los responsables de la fiesta con sexo ilimitado, alcohol y drogas en Cartagena, que se promocionó el mes pasado a través de un video, manifestó el medio.

El militar retirado vivía en el país desde hace unos años, reportó Noticias Caracol. Asimismo, tenía agencias de turismo en Bogotá, Medellín y Cartagena. A nivel internacional, en Montañita, Ecuador, y Brasil.

Tras su captura, el israelí fue trasladado rápidamente a la capital del país, en un avión de la Policía y bajo fuertes medidas de seguridad, señaló el noticiero.

En el Aeropuerto El Dorado, las autoridades lo desplazaron a una sala transitoria de Migración, donde está bajo custodia, agregó el informativo.


Moosh será deportado a Israel, donde tiene antecedentes de microtráfico, extorsión y trata de personas, en las próximas horas. Viajará con dos oficiales de Migración, rumbo a Madrid y Tel Aviv.

En su país, finalmente, el militar retirado será puesto a disposición de las autoridades, puntualizó el medio.

El israelí podrá regresar a Colombia en 10 años y con una visa, concluyó Noticias Caracol.

Fente: pulzo.com

No hay comentarios: