La comunidad LGBT responde a los dichos del pastor Doroschuk - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

La comunidad LGBT responde a los dichos del pastor Doroschuk


“Fuerte, triste y aberrante”, fueron las palabras contra las declaraciones del líder religioso.

La comunidad LGBT de San Rafael ha comenzado a responder a las declaraciones del pastor evangélico Víctor Doroschuk, que este lunes aseguró que la homosexualidad es “un pecado”, cuya consecuencia es “la muerte”, y pidió “denunciar a los pecadores”.

Lucas Medina, ex presidente de la desaparecida Asociación por la Igualdad Sur, consideró que las palabras del pastor son “fuertes y tristes”. “Creó una clara apología al delito”, afirmó. “Es bastante aberrante que una persona con la llegada que tiene este hombre esté enviando este tipo de mensajes a la sociedad”.

El activista aseveró, además, que la Ley Contra la Discriminación rechaza las incitaciones a la violencia y la discriminación. “Se pueden hacer denuncias”, dijo, “tenemos muchas entidades que trabajan estos hechos”.

Leopoldo Burgos evaluó que Doroschuk “quiere iniciar una caza de brujas”, pero garantizó: “Al que escupe para arriba le cae en la cara”.

“Hay que ser muy cuidadosos”, pidió Burgos. “Un pastor, que es alguien a quien la gente sigue, tiene que dar palabras de amor y contención. No sabe el daño que puede hacer con la palabras”.

“Que la gente no tenga miedo de lo que se dice, que no se deje influenciar”, reclamó Lucas. “Que nadie se deje influenciar. La sociedad ha llegado a una madurez; esto ya se ha tratado y debatido; estamos en 2017, somos todos personas, somos todos iguales y no tenemos que darle lugar a la discriminación”.

La respuesta, resumió Burgos, “no es la aceptación, porque es por conveniencia”. En cambio, dijo, es “la tolerancia, que es más auténtica”. “Respeto y tolerancia”, cerró.

Fuente: medianza.com

No hay comentarios: