Maestro cristiano suspendido por querer llamar a un chico trans 'una niña' de la clase dice que la escuela cerró su popular grupo de estudio Bíblico en fila sobre el matrimonio gay - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

martes, 14 de noviembre de 2017

Maestro cristiano suspendido por querer llamar a un chico trans 'una niña' de la clase dice que la escuela cerró su popular grupo de estudio Bíblico en fila sobre el matrimonio gay


Un profesor suspendido por querer llamar a un transgénero alumno una 'niña' en lugar de 'chico' dijo que era un 'desliz de la lengua' tal como fue revelado a su grupo de estudio Bíblico se cerró después de una fila sobre el matrimonio gay.

Josué Sutcliffe, 27, dijo el estudiante, que se identifica como masculina, se convirtió en 'furioso' después de que él dijo: 'bien hecho de las niñas a él y a una amiga por el trabajo duro.

El profesor de matemáticas, que no cree en la fluidez de género debido a su fe Cristiana, insistió hoy en que él había 'disculpa' en seguida.

Hablando en ITV Esta Mañana, él dijo: 'yo no quiero ofender, porque es un tema sensible y por lo que yo estaba tratando de adherirse a la política de la escuela y de la enseñanza de normas y defender mi dignidad como profesional.'

También explicó cómo la escuela había cerrado su popular grupo de estudio Bíblico en el que participaron 100 niños después de haber descrito matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, en respuesta a la pregunta de un alumno.

Mr Sutcliffe había enseñado en la parte superior la realización de estado de la escuela secundaria en el condado de Oxfordshire, para dos años, cuando él erróneamente el transgénero alumno una niña de dos meses.

Él dijo: "yo estaba tratando de incorporar al alumno a la clase...el alumno era conseguir que las peores puntuaciones, pero luego empezó a tener el mejor.

"Fue un pequeño grupo de trabajo y me dijo "bien hecho chicas", que fue un desliz de la lengua...yo no quería proyecto nada en el alumno.'

Se disculpó por el deslizamiento y trató de calmar el incidente, pero seis semanas después, el estudiante de la madre le comunicó a los padres de la tarde.

Luego fue suspendido durante una sonda.

Ahora se enfrenta a una audiencia disciplinaria en el miércoles, en que él podría perder su puesto de trabajo.

El maestro, que no había recibido ninguna educación formal consejos sobre cómo referirse a la pupila, dijo que él creía que él ha sido "castigados y silenciados' por sus creencias religiosas.

La familia es la principal preocupación de los informó de que el Señor Sutcliffe fue recoger a su hijo y que no se han quejado acerca de 'misgendering" por su cuenta ya que apoyan la libertad de expresión.

Él dijo: "yo estaba absolutamente sorprendido a ser informado por la cabeza que estaba bajo investigación. Yo no sabía lo que estaba sucediendo. Fue surrealista, Kafkiano. Me dijo que era sólo un incidente que me había disculpado, pero él insistió en que la investigación podría seguir adelante.

"Yo siempre había tratado de respetar el alumno y mantener una actitud profesional, así como mi integridad, pero me parecía que la escuela estaba tratando de obligarme a cumplir sus liberal, Leftish agenda.'


Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios: