Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

AYUDA AL MATENIMIENTO DE ESTA WEB

Post Top Ad

domingo, 26 de noviembre de 2017

Pastor mató a su familia el día de Acción de Gracias en Estados Unidos


Un pastor de Virginia, Estados Unidos es acusado de un triple homicidio luego que el propio día de Acción de Gracia matara a su esposa, hija y al novio de esta.

Ocurrió el jueves 23 de noviembre en el pequeño poblado de Chester, al sur de Richmond, la capital de Virginia, según informaron las autoridades policiales. El religioso fue identificado como Christopher Gattis, de 58 años, pastor en la iglesia Grace Lutheran Church.

Según detalló la policía, lo primero que hallaron cuando llegaron a la residencia fue un cuerpo tirado en el frente de la casa, mientras que en el interior de la vivienda se encontraban dos cuerpo de dos mujeres.

Una de ellas era Jeannet Gattis, de 58 años y esposa del pastor, mientras que la otra era Candice Kunze, hijastra de Gattis. La policía dijo que todas las víctimas; las dos mujeres y el hombre fueron asesinados a balazos.

Las autoridades arrestaron a Gattis en la escena, quien aún se encuentra detenido en la cárcel del condado Chesterfield. La policía dijo que aparte de los cargos de asesinato se le sumara uno por haber usado arma de fuego para cometer el atroz crimen.

Al momento se desconoce el motivo que habría llevado al hombre a masacrar a su familia.

Fuente. solonoticias.com
Publicar un comentario