Asesinan de cuatro balazos a hombre en fiesta por la Virgen de Guadalupe - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

domingo, 24 de diciembre de 2017

Asesinan de cuatro balazos a hombre en fiesta por la Virgen de Guadalupe

Pese a que el hombre se protegió y ocultó detrás de un parlante, recibió cuatro impactos de bala

Un hombre fue asesinado durante una fiesta patronal en honor a la Virgen de Guadalupe, en La Victoria.

El último domingo, Juan Carlos Sánchez Ramos (35) se encontraba tomando licor con algunos familiares y amigos, en el cruce del jirón Juan Castro y la avenida Las Américas, cuando un sujeto, apodado “Dida”, sacó una pistola y amenazó con dispararle.

A pesar de que Juan Carlos Sánchez trató de protegerse y se colocó detrás de un parlante, recibió cuatro impactos de bala. “Dida” huyó, mientras que el herido fue llevado por su primo Francisco Quispe Ramos al hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, a donde llegó cadáver.

PIDEN JUSTICIA

El cuerpo de Sánchez fue recogido ayer de la Morgue de Lima por sus familiares y llevado a su domicilio, donde será velado.

Gregoria Ramos Domingo contó que su hijo era taxista y había comprado un auto nuevo hace unos meses. Recordó que era una persona religiosa, devoto del Señor de Los Milagros y que deja a un hijo de cinco años.

“Pido justicia y que encuentren a ese hombre. No ha sido identificado y tiene que responder por este crimen”, manifestó.

Según los testimonios recogidos por los efectivos policiales, ambos hombres habrían tenido una riña momentos previos. El crimen es investigado por el Depincri La Victoria-San Luis.

Fuente: ojo.pe

No hay comentarios: