Pandilleros matan a sacerdote en San Miguel el Jueves Santo - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

Pandilleros matan a sacerdote en San Miguel el Jueves Santo

Los criminales utilizaron armas de fuego para cometer el homicidio.

El móvil de este suceso violento se desconoce.
Tenía 31 años de edad.

Es tarde de Jueves Santo, pandilleros asesinaron a un sacerdote en el departamento de San Miguel, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la PNC detallaron que el cuerpo sin vida presentaba heridas provocadas con arma de fuego.

De acuerdo con el informe, el ataque armado en contra del religioso tuvo lugar en un sector conocido como La Casona del cantón Las Ventas, municipio de Lolotique, en el departamento de San Miguel.

Asimismo, los miembros de la Policía detallaron que la víctima respondía al nombre de Walter Vásquez Jiménez, de 31 años de edad.

Las versiones preliminares apuntan a que el sacerdote no tenía su parroquia en ese sector, y que al momento del suceso realizaba una diligencia relacionada con la iglesia. Él era el responsable de la parroquia de San Buenaventura, en Usulután.

Por otro lado, trascendió que otra persona habría resultado herida en el mismo suceso; sin embargo, esta información no fue confirmada por oficiales de la PNC.

En estos momentos se mantiene un fuerte dispositivo de búsqueda en la zona para capturar a los homicidas del sacerdote Jiménez.

Fuente: elblog.com

No hay comentarios: