Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

domingo, 25 de marzo de 2018

Pastor evangélico violó a niña de 12 años durante un culto en San Martín

El pastor abusó de la menor cuando esta se salió del culto.

Actualmente la menor vive en Estados Unidos.

La menor fue violada al menos diez veces.

Un pastor evangélico identificado como Narciso Alonso Escobar, de 58 años, está siendo procesado junto a otros dos sujetos en el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador por violar a una menor de 12 años.

El pastor supuestamente violó a la menor durante un culto en la Iglesia de Dios ubicada en el municipio de San Martín, San Salvador.

De acuerdo con las investigaciones, el pastor habría violado a la víctima al menos unas diez veces, siendo la primera ocasión en 2013 cuando la menor se levantó del culto mientras el pastor predicaba, ya que quería ir al baño.

Cuando salió del baño, el pastor la tomó del brazo y la llevó chineando hasta la segunda planta de la iglesia donde abusó de ella sobre unas colchonetas, luego de eso el pastor le ordenó regresar al culto.

No obstante, la menor se volvió a levantar del culto para toma agua y ahí fue que otro miembro de la iglesia identificado como Andrés Vásquez Melara, de 50 años, la tomó por la fuerza y también la violó.

En la misma iglesia, pero días después, Vásquez Melara y otro imputado identificado como William Alfredo Núñez, quien era tío de la menor, habrían abusado de la niña.

La Fiscalía apunta que la menor quedó bajo el cuido de sus abuelos, que eran miembros de la iglesia, luego que su madre viajara de forma indocumentada hacia los Estados Unidos.

Fuente: elblog.com
Publicar un comentario