Como Sacrilegio, así considera la Iglesia el asesinato de sacerdote en Lolotique - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

RADIOS AMIGAS

domingo, 15 de abril de 2018

Como Sacrilegio, así considera la Iglesia el asesinato de sacerdote en Lolotique

La comunidad católica salvadoreña lamentó el asesinato del religioso ocurrido este jueves Santo.

El cura fue asesinado a balazos.
Las autoridades investigan el caso.

La Iglesia Católica por medio de la Diócesis de Santiago de María a la cual pertenecía el sacerdote asesinado Walter Vásquez catalógó como un sacrilegio el crimen contra el religioso ocurrido la tarde del Jueves Santo.

"Condenamos la violencia de todo tipo, de manera especial este hecho que sucede en el contexto de la Semana Santa, a pocas horas de que el padre Walter había renovado sus promesas sacerdotales", expresó la iglesia por medio de un comunicado.

Además, la Diócesis de Santiago de María agradeció a las autoridades la colaboración para investigar "tan sacrílego hecho", agregaron en el comunicado.

El sacerdote fue interceptado la tarde del jueves cuando se movilizaba en un vehículo junto a otras personas para oficiar misa en un cantón cercano a Las Lajas, donde sujetos encapuchados y fuertemente armados los asaltaron y luego le quitaron la vida a Vásquez.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público se comprometieron a investigar el caso y dar con los responsables del homicidio.

Fuente: elblog.com





Publicar un comentario