Familia salvadoreña fue sacada de un culto y arrestada en Estados Unidos - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

RADIOS AMIGAS

lunes, 16 de abril de 2018

Familia salvadoreña fue sacada de un culto y arrestada en Estados Unidos

Varios salvadoreños miembros de una misma familia fueron arrestados.

La situación se volvió caótica por varios momentos.
La familia salvadoreña podría ser deportada.

Una familia salvadoreña que se encontraba en un servicio religioso dentro de una iglesia evangélica en Georgia, Estados Unidos, fue sacada y arrestada por agentes policiales.

Las autoridades de la ciudad de Lilburn acudieron a la iglesia respondiendo a la denuncia de una madre que afirmó que su hija de 16 años huyó del hogar.

La mujer dijo a los agentes que la adolescente se encontraba en esa iglesia, por lo que los oficiales llegaron a verificar y dieron con ella.

Sin embargo, el pastor de la congregación de origen salvadoreño opuso resistencia cuando los agentes pretendían arrestar a los jóvenes que acompañaban a la menor de edad, por lo que la situación se volvió caótica.

Los uniformados sacaron sus armas eléctricas o taser y dispararon contra los líderes religiosos, lo que ocasionó que sus hijos también intervinieran.

Dos policías fueron sorprendidos y literalmente los empujaron de manera violenta, uno contra un auto y el otro con la pared.

Simultáneamente varios niños hijos de los feligreses lloraban y gritaban al ver la caótica escena que tenía lugar en la entrada de la iglesia.

Tras el altercado, la familia salvadoreña fue arrestada y ahora corren el peligro de ser deportados.

Fuente: (Mundo Hispánico)
Publicar un comentario