Post Top Ad

Post Top Ad

Cargando...

lunes, 16 de abril de 2018

Pastor salvadoreño usaba cuenta falsa de Facebook para seducir a menores de edad

Fue arrestado junto con otros delincuentes por el FBI.

El pastor se encuentra de manera indocumentada en Estados Unidos.

Al salvadoreño se le fijó una fianza de $ 750,000 dólares

Un pastor salvadoreño de Carolina del Norte, Estados Unidos, figura entre los 76 detenidos durante un operativo especial contra la explotación sexual de menores realizada de manera paralela en ocho estados del sur del país.

De acuerdo con la Oficina del Investigaciones Estatal (SBI) en Carolina del Norte, Juan Alberto Juárez Saravia, de 35 años, se encuentra bajo custodia en el condado Durham, acusado de varios cargos de explotación sexual de menores.

Saravia, según el SBI, trabajaba como un pastor viajante en el área de Durham y admitió haber utilizado una cuenta ficticia de Facebook para seducir a una niña de 14 años de Virginia, y convencerla de producir y enviarle videos sexualmente explícitos.

El salvadoreño, quien se encontraba en el país sin autorización legal, está detenido en la cárcel del condado Durham acusado de los delitos de explotación sexual de un menor en primer grado, explotación de un menor en segundo grado y libertades indecentes con un menor.

El SBI informó que la investigación del caso continua, debido a que las evidencias indican que podría haber más menores que fueron víctimas de Saravia y que muchas de ellas podrían ser indocumentadas, por lo tanto, menos dispuestas a reportar los crímenes cometidos en su contra.

Fuente: MundoHispánico
Publicar un comentario