Feligreses católicos defienden a sacerdote acusado de abuso sexual a menor - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

viernes, 29 de junio de 2018

Feligreses católicos defienden a sacerdote acusado de abuso sexual a menor

El sacerdote acusado de abusar de un menor de 13 años recibió un apoyo masivo.
El religioso permanecerá en prisión mientras duren las investigaciones.
El sacerdote fue capturado el viernes.

Decenas de personas, en su mayoría mujeres, se concentraron la tarde de este miércoles en las afueras del Juzgado de Paz de Zaragoza, La Libertad, para externar su apoyo hacia el sacerdote José Adonay Chicas, acusado de agresión sexual y corrupción de niños y adolescentes por medio de tecnologías de la comunicación.

Las mujeres afirmaron que las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) contra el religioso son falsas, y en caso de que fueran verdaderas, pues el sacerdote “también es hombre y comete errores”.

“También es hombre y puede cometer errores, pero que sea Dios quien lo juzgue y no la justicia terrenal", expresó a periodistas una mujer que acudió a defender al sacerdote.

Durante la espera a que el sacerdote saliera de los tribunales, los feligreses católicos entorpecieron el trabajo de la prensa e, incluso, ofendieron a algunos de los comunicadores que trataban de captar imágenes en el lugar.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), el sacerdote vendría abusando de un menor de 13 años desde el 2016.

El sacerdote, incluso, le pagaba hasta $50 al menor cada vez que abusaba de él para que no lo denunciara.

    ¡Última Hora!
    Juzgado de paz de Zaragoza decreta instrucción con detención en contra del sacerdote José Adonay Chicas, acusado de agresión sexual y corrupción de niños, niñas y adolescentes por medio de tecnologías de la comunicación. pic.twitter.com/7Fv0rpE9es
    — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 27 de junio de 2018

Fuente: elblog.com
Publicar un comentario