Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

AYUDA AL MATENIMIENTO DE ESTA WEB

Post Top Ad

sábado, 2 de junio de 2018

Pastor pide donaciones a sus feligreses para comprar un nuevo jet privado

El pastor a pedido ayuda a sus fieles para comprar el costoso avión privado.

“Dios quiere que lo tenga”
Este sería su cuarto jet privado

“Dios quiere que lo tenga”, afirma el reconocido pastor Jesse Duplantis al camarógrafo mientras graba su programa semanal. El religioso habla sobre un jet privado, para el cual necesita cerca de 54 millones de dólares, los cuales busca obtener a través de donaciones de sus feligreses.

Este no sería el primer jet privado de Duplantis. De hecho, sería el cuarto.

“He tenido tres jets en mi vida, y los he usado con gusto hasta que no pude más para hacer el trabajo del señor”, afirmó el pastor en su show televisivo semanal, buscando obtener fondos a través de donaciones.

Según argumenta el pastor, el jet es necesario para su trabajo expandiendo lo que se conoce como el evangelio de la prosperidad, una forma de cristianismo que indica que la forma de garantizar el éxito en vida y un buen lugar en el cielo depende de cuánto dinero regale uno al prójimo.

“En serio creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra con nosotros hoy, él no estaría andando en un burro como en los tiempos bíblicos. Piénsenlo un segundo. Estaría en un avión, volando a todo el mundo y exponiendo su evangelio a todos”, afirmó.

Otros pastores del mismo evangelio han buscado donaciones para el mismo efecto. Kenneth Copeland y Creflo Dollar, por ejemplo, han comprado jets privados argumentando al igual que Duplantis que estos son necesarios para su trabajo como “hombres del señor”, recibiendo millones de dólares por parte de quienes participan en sus sermones.

Duplantis ha recibido fuertes críticas tanto de personas religiosas como de no creyentes por su petición, sin embargo, los planes para comprar el jet siguen en curso.

Por el momento, el pastor Duplantis ha pedido la calma y “la aceptación de la palabra del señor” para su campaña.
Publicar un comentario