Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

AYUDA AL MATENIMIENTO DE ESTA RADIO

Post Top Ad

Cargando...

lunes, 2 de julio de 2018

Feligrés católico compara con Jesucristo a sacerdote acusado de agresión sexual a menor.

El sacerdote acusado de abusar de un menor de 13 años.
“Acuérdense lo que hicieron con nuestro señor Jesucristo, que inocentemente lo acusaron"
El sacerdote fue enviado a prisión.

Decenas de personas, en su mayoría mujeres, se concentraron la tarde de ayer en las afueras del Juzgado de Paz de Zaragoza, La Libertad, para externar su apoyo hacia el sacerdote José Adonay Chicas, acusado de agresión sexual contra un menor de 13 años.

Las mujeres afirmaron que las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) contra el religioso son falsas, y en caso de que fueran verdaderas, pues el sacerdote “también es hombre y comete errores”.

“También es hombre y puede cometer errores, pero que sea Dios quien lo juzgue y no la justicia terrenal", expresó a periodistas una mujer que acudió a defender al sacerdote.

Incluso, según una publicación de Noticias 4Visión, una de las mujeres se atrevió a comparar a Jesucristo con el sacerdote Adonay Chicas.

“Acuérdense lo que hicieron con nuestro señor Jesucristo, que inocentemente lo acusaron; y ahora nosotros como iglesia estamos tristes, pero confiando en Dios todo poderoso y la Santísima Trinidad que este caso se esclarezca”, dijo la mujer no identificada ante las cámaras.


Fuente: elblog.com
Publicar un comentario