Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

sábado, 28 de julio de 2018

Tres hermanos sacrifican a su madre en ritual satánico

Un asesinato en Perú llamó la atención internacional por la crueldad involucrada y la asociación con el satanismo. Tres hermanos mataron a su madre durante un ritual el pasado sábado (14). El cuerpo de Teodora Quispe Ccayllahua, de 75 años, fue encontrado cuando los residentes llamaron a la policía al ver órganos flotando en un río cerca de la casa donde vivía la familia.

Uno de los hombres presos dijo que el acto bárbaro ocurrió “porque tenían que seguir órdenes del rey de las tinieblas”.

Aurelia Quispe, de 38 años, Percy Quispe, 41, y Marcelina Suane, de 46 años, fueron arrestados y confesaron el crimen. La fiscalía pidió prisión perpetua para todos los involucrados.

Durante el testimonio, relataron que le arrancaron los ojos de la anciana y sus órganos internos, usaron la sangre de la mujer para bañarse durante un ritual religioso. Los acusados ​​explicaron que el objetivo era “invocar al demonio” para beneficiarse de su poder.

En la comisaría, Aurelia reveló que la decisión de ejecutar a su propia madre ocurrió después de un sueño que tuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Una “voz” dijo que ella era “escogida” y le pedía el sacrificio de una persona amada.

Ella convenció a los hermanos para ayudarla en la muerte y en la ceremonia. El cuerpo de la mujer muerta fue guardado dentro de la casa, en la aldea de Andabamba, y sus ojos e intestinos arrojados al río.

El oficial Julio Torreblanca cuenta que, al ser presa, Aurelia hizo amenazas: “el maestro de las tinieblas me envió órdenes. El rey de los demonios ya está con nosotros, estamos más fuertes cada día y nos haremos aún más poderosos“.

Oídos por la policía, los habitantes de la aldea dijeron que no desconfiaban que la familia Quispe estuviera envuelta con satanismo, pero tienen conocimiento de otros rituales similares en la provincia de Santa Cruz. Ellos garantizarían riqueza y éxito a los involucrados.

[ Fuente: Daily Mail]

Publicar un comentario