Testigos de Jehová desnudos secuestraron a sus vecinos para salvarlos del Armagedón - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

Testigos de Jehová desnudos secuestraron a sus vecinos para salvarlos del Armagedón

La familia creyó que había comenzado la Gran Tribulación, o sea la segunda venida de Cristo.

Pensaban que se venía el Armagedón y cinco testigos de Jehová (cuatro desnudos) secuestraron a unos vecinos para poder rescatarlos del inminente fin del mundo en Edmonton, Canadá.

Los testigos de Jehová fueron detenidos el noviembre del año pasado y habían consumido un té alucinógeno. En total cinco personas (un sujeto, dos hijas adolescentes, el sobrino de 27 años, su esposa de 30) estaban en una casa de la localidad de Leduc, según indica un documento obtenido por la CBS.

Durante los siguientes tres días, la familia apenas comió y quedaron encerrados de la casa. Ellos creyeron que "había comenzado la Gran Tribulación, el período de sufrimiento que, según la Biblia, anuncia la segunda venida de Cristo". 

Creían estar en peligro, ya fuera por personas malas en la calle o por demonios", relata el documento y salieron en su carro apresuradamente para buscar un sitio seguro.

Por el apuro, la madre salió desnuda por el apuro y se dispuso a manejar la camioneta. En el camino decidieron rescatar a unos vecinos: un hombre, sus dos hijos.

El hombre fue encerrado en un baúl y le ordenaron cantar el cantíco "Jehová". La mujer condujo a toda velocidad ignorando todas las reglas de tránsito, incluso los semáforos. Al poco tiempo y en un descuido, los secuestrado lograron escapar. 

Se subieron a un camión que justo transitaba por la zona, pero la mujer embistió el vehículo que quedó atrapado en una zanja.

Es ahí en donde la policía intervino y los Testigos de Jehová mostraron una fuerza inhumana producto de las drogas. Fueron reducidos con gas pimienta. La mujer y su esposo se declararon culpables y están siendo procesados por la ley.

Fuente: ojo.pe

No hay comentarios: