Toque de queda en Pajarito por posesión demoniaca - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

sábado, 24 de noviembre de 2018

Toque de queda en Pajarito por posesión demoniaca

Inocencio Pérez Castro, alcalde de Pajarito, debido decretar el toque de queda debido a aparentes posesiones demoniacas en menores de edad.

La situación

Curiosamente, son unos 15 menores de edad, entre los 15 y 17 años, que decidieron armar un grupo de Whatsapp, en el que buscaban imponerse retos que consistirían en la invocación de espíritus, lo que finalmente desató la histeria de este colectivo grupal.

Tal parece que este chistesito detonó en las aparentes posesiones demoniacas, que derivan en comportamientos extraños de aislamiento, convulsiones en los menores, temores de miedo e incluso posibles manifestaciones de suicidio.

A raíz de lo anterior, el mandatario emitió una orden que los menores no deben salir después de las 7:00 de la noche y que deben estar bajo estricta vigilancia de adultos o padres de familia hasta la 5:00 de la madrugada, ya que sería la hora en que más vulnerabilidad se presenta en los menores.

“Tomé esa decisión con base en los casos de alerta roja que se estaban presentando”, explicó el mandatario a la agencia AFP. También agregó que “unos niños dijeron que se iban a suicidar, hablaban incoherencias que ‘porque ya les había llegado la hora’, se iban a tirar de un puente”.

Medida indefinida

“Hay padres que me han agradecido, pero hay unos niños que están de mal genio”, aseguró el alcalde ante este sobrenatural hecho.

“Por ahora todo es incierto porque creo que los niños bloquearon los celulares y botaron los cuadernos donde se supone apuntaba las órdenes, por esto nos toca acudir a la Policía para que investiguen la situación ya que por miedo ellos no habla, y creían que todo era un juego pero la situación si se salió de las manos, por eso tome esa decisión para que ellos no estén solos”, indicó a la emisora Radio Milagro durante la emisión de Ultima Hora Noticias, el alcalde Pérez.

Así las cosas, el toque de queda sería de carácter indefinido mientras que se normaliza la situación en el municipio, en donde pastores y hasta el mismo sacerdote, hacen sus celebraciones religiosas para alejar a los espíritus malignos. 

Fuente: hsbnotiias.com

No hay comentarios: