Muchos australianos se están alejando de Dios - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

sábado, 15 de diciembre de 2018

Muchos australianos se están alejando de Dios

Un nuevo censo revela que casi un tercio de los australianos dicen que no tienen religión. El país se está volviendo cada vez más secular y el cristianismo también está disminuyendo. Pero varias iglesias están desafiando esa tendencia.

Las personas dicen que asistir a un servicio dominical en Planetshakers o Hillsong es como ir a un concierto. Ambas iglesias son mundialmente conocidas por sus bandas de adoración.

El pastor principal de Planetshakers, Russell Evans, dice que han sido bendecidos con poderosas canciones, pero más importante es cómo la adoración lleva a la congregación a la presencia de Dios.

"Podemos tocar los corazones de las personas con la presencia de Dios y pueden ser cambiados en sus corazones. Entonces podemos discipularlos para cambiar su mundo", dijo Evans.

Planetshakers comenzaron en 2004 con 12 personas. Ahora ha crecido a más de 30,000 en 14 años. El pastor Evans dice que la gran cantidad de personas que van a su iglesia es un milagro porque solo el 8 por ciento de los australianos asisten a los servicios religiosos.

"El desafío de la iglesia: a veces no hablamos el idioma del día, y nos preguntamos por qué no estamos ganando a la próxima generación. Si podemos hablar el idioma y tener poder, el evangelio es el poder de Dios, entonces la gente quiere conectarse con eso ", dijo Evans.

Susannah Harrison, otra líder juvenil en esta mega iglesia australiana, dijo que "si observan a la juventud australiana hoy, la salud mental y la enfermedad mental están en aumento. Hay muchos adolescentes que entran abatidos y es en la presencia de Dios en los servicios, donde encuentran ese amor, encuentran esa esperanza, encuentran la alegría que han estado buscando ".

Fundada en 1983, la enorme iglesia de Hillsong en Australia se ha expandido a 69 servicios en 27 ubicaciones en todo el país. Cada semana, más de 40,000 personas asisten a los servicios de Hillsong. Al igual que Planetshakers, sus esfuerzos se centran en alcanzar a los jóvenes para Cristo.

Nacida en una iglesia con una influencia global, la pastora de jóvenes de Hillsong, Laura Toggs, ve la importancia de continuar con la visión de la iglesia. Su objetivo es atraer a las naciones a Jesús al satisfacer las necesidades de la generación emergente. Así, se creó el movimiento juvenil de alabanzas y adoración, Young and Free.

Toggs dijo: "Siempre estoy asombrada porque miro hacia fuera y veo a todos lados que vamos, jóvenes bailando en esa alegría, bailando en esa libertad. Y creo que esa es una realización de la visión que Dios colocado dentro de nuestros corazones ".

Tanto Hillsong como Planetshakers están decididos a ganar el 92 por ciento restante de Australia para Cristo.

Fuente. cbn.com






Publicar un comentario