Maestra prohíbe a niño de 8 años hablar de Dios en escuela - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

martes, 1 de enero de 2019

Maestra prohíbe a niño de 8 años hablar de Dios en escuela

Un niño de 8 años de edad, fue impedido por su maestra de hablar acerca de la Biblia durante la presentación de un trabajo en el aula.

John Ellis, padre del niño y anciano de la iglesia en Arlington, Virginia, afirmó que su hijo fue interrumpido por la profesora, cuando comenzaba a contar a sus compañeros sobre la historia de Daniel, registrada en la Biblia.

Ellis dice que no sabía que su hijo, que está en segundo grado de primaria, había llevado su Biblia a la escuela, pero sí sabía que el niño haría la presentación de un trabajo.

Cuando le preguntó a su hijo cómo fue la presentación, dijo que su hijo le respondió: 'La profesora me impidió hablar y pasó a la siguiente persona. No me dejó contarle a mis compañeros sobre Daniel.

Dijo que su hijo fue confundido por las acciones del maestro.

"Verás, mi hijo estaba leyendo el libro de Daniel y quería contarlo a sus amigos. Era importante para él. Lo que él no percibió es que la Biblia, por más importante que sea su identidad, está prohibida en el admirable mundo nuevo de la tolerancia progresiva", dijo Ellis.

"La Biblia y aquellos que toman en serio la Palabra de Dios no están permitidos en una plataforma de un Estados Unidos de izquierda. Mi hijo aprendió eso de manera más difícil recientemente. Su decepción sólo queda eclipsado por su confusión sobre por qué la profesora no le permitió terminar su presentación", añadió.

John cuestionó el hecho de que la ideología de género está siendo acomodada por el sistema escolar en Virginia, pero están siendo prohibidos las historias de la Biblia y las creencias cristianas. 

Fuente: AcontecerCristiano.Net






Publicar un comentario