Pastor dice que Facebook lo bloqueó por oponerse al aborto - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

martes, 5 de febrero de 2019

Pastor dice que Facebook lo bloqueó por oponerse al aborto

Facebook ha sido acusado de bloquear la publicación pro-vida de un pastor que criticó al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, por su reciente ley de aborto tardío.

Tim Mercaldo, el pastor principal de Gateway Church en Staten Island, Nueva York, dice que intentó publicar una carta abierta en su página personal de Facebook expresando su dolor y conmoción por la Ley de Salud Reproductiva, que levanta las restricciones sobre los abortos en el tercer trimestre.

En la carta, el pastor Mercaldo expresó su opinión de que no hay derecho al aborto y le suplicó al Sr. Cuomo que reconsiderara el proyecto de ley firmado hace dos semanas.

“La terminación de la vida de un feto no es, ni puede ser, el “derecho” de una madre, o cualquier persona (s), escribió.

Añadió: “He sido un orgulloso neoyorquino toda mi vida. Esta decisión me ha dejado no solo afligido sino avergonzado. Por favor afirme y proteja toda la vida humana, ya sea en el útero o cerca de la tumba”.

Después de intentar publicar varias veces la carta en su página de Facebook, el pastor dice que recibió mensajes del gigante de los medios sociales que el contenido iba en contra de sus Normas de la comunidad.

Dijo en su página de Facebook que sus intentos de que la publicación revisada por Facebook también quedó sin respuesta.  ‘Aquí vamos otra vez … no dejaremos que esto descanse … Continuaré publicando la carta al gobernador de Nueva York. FB sigue señalándome sin respuesta su revisión. Esperando …’, escribió.

En otro post, defendió el contenido de su carta, diciendo: “No hay nada en mi carta para una persona razonable lo considere un discurso de odio o incluso ofensivo”.

El pastor Mercaldo fue defendido por el conservador y presentador de radio Todd Starnes, quien dijo: “Gracias a Dios, hay pastores en Nueva York que no se avergüenzan de defender a los no nacidos y que son lo suficientemente audaces para decirle la verdad al poder”.

Cuomo se enojó con los partidarios de la vida cuando firmó el proyecto de ley, permitiendo el aborto hasta el nacimiento en ciertas circunstancias y ordenó que las principales atracciones en la ciudad de Nueva York, incluido el Observatorio One World, se iluminaran de rosa para celebrar.

Las nuevas regulaciones llevaron a pedir que se excomulgue a Cuomo quien es católico. El arzobispo de Nueva York, el cardenal Timothy Dolan, rechazó las peticiones y dijo que sería “contraproducente”.

Facebook ha sido repetidamente acusado de bloquear publicaciones pro-vida. El mes pasado, fue acusado de rechazar publicaciones que promocionan la nueva película pro-vida Roe vs. Wade, protagonizada por Jon Voigt.

Facebook informó que la publicación fue rechazada porque contravenía sus nuevas reglas sobre “cuestiones de importancia nacional”.

El año pasado, los creadores de la película pro-vida Gosnell, acerca del encarcelado abortista Kermit Gosnell, también dijeron que sus intentos de publicitar en la plataforma de medios sociales no habían tenido éxito.

En diciembre, Facebook se disculpó con el evangelista Franklin Graham luego cerrarle la cuenta por 24 horas debido a una publicación de 2016 sobre el acceso al baño para personas transgénero.

Graham aceptó la disculpa, pero acusó a Facebook de censura. ‘Están haciendo las reglas y cambiando las reglas. La verdad es verdad, Dios hizo las reglas y su palabra es verdad. En realidad, Facebook está censurando la libertad de expresión. El libre intercambio de ideas es parte del ADN de nuestro país”, dijo.

Fuente: Christian Today




No hay comentarios: