Mujer cristiana es secuestrada y obligada a convertirse al islam - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

lunes, 1 de abril de 2019

Mujer cristiana es secuestrada y obligada a convertirse al islam

El pasado 25 de febrero, Naveed Iqbal regresaba a su casa después de su trabajo, cuando le informaron de que su mujer y madre de tres hijos, había sido secuestrada.

Iqbal acudió a denunciar los hechos a una comisaría de Policía y, según su testimonio, en vez de perseguir a los delincuentes, alertaron de la situación al sospechoso, que responde al nombre de Muhammad Khalid Satti.

Diez días más tarde, la Policía informó a Iqbal de que su mujer se había convertido al islam y casado con Satti, por lo que no podían hacer “nada” por Saima, que es como se llama la que es su mujer desde hace 15 años.

Segun recoge el rotativo Morning Star News, el hombre, de 40 años, denuncia que Satti es un criminal y no sería la primera vez que ataca a los cristianos. “Cerca de 300-400 familias cristianas viven en el área, y casi todos han sido acosados ​​o torturados por Satti y sus cómplices a lo largo de los años”, explica.

Ante la insistencia de Iqbal, la Policía entró en casa de Satti y sacó a Saima, que fue llevada a una casa de acogida. Cuando pensaba que iba a declarar, encontró que en el coche en el que la desplazaban estaba el propio Satti.

Al conocer que su mujer había sido además torturada, Iqbal trató de viralizar la situación a través de los medios. Surtió efecto. El ministro de Interior del Estado, Shehryar Afridi, actuó y tras una investigación se determinó que Saima había sido coaccionada en su conversión y se ordenó una segunda detención de Satti.

Fuente: cbn.com

No hay comentarios: