¿Los homosexuales van al infierno? - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

¿Los homosexuales van al infierno?

El primer ministro australiano Scott Morrison, a la derecha, y proyecto de Ley de Acortar, líder de la oposición federal. Australia tendrá una elección nacional el 18 de mayo. (Imagen de la AAP a través de AP)

Los líderes de los principales partidos políticos de Australia anunciaron hoy que las personas homosexuales no van al infierno por su orientación sexual.

La discusión ha cobrado importancia en los últimos días de una campaña electoral.

El primer ministro de Scott Morrison es un pentecostal, y el líder de la oposición proyecto de Ley de Acortar fue católico, antes de convertirse a la fe anglicana de su esposa.

En el pasado, Morrison ha sido claro acerca de sus creencias bíblicas sobre la sexualidad, oponiéndose al matrimonio entre personas del mismo sexo. Acortar argumentó a favor de ello antes de una votación nacional en el año 2017, donde el país reconoció legalmente las uniones de personas del mismo sexo.

El lunes, los periodistas le preguntaron una Morrison si las personas LGBT se están yendo al infierno. Él respondió: "La fe de la gente es la fe de la gente. Y, ya sabes, no me postulo para el Papa. Me postulo para imprimación ministro. Y entonces, ya sabes, preguntas teológicas que puedes dejar en el seminario".

Shorten se lanzó sobre esa declaración diciendo: "No puedo creer que el primer ministro no haya dicho de inmediato que los gays no irán al infierno".

Después de que Shorten desafió al primer ministro sobre si creía que los homosexuales se habían ido al infierno, Morrison dijo que esa línea de cuestionamiento era "un disparo desesperado y barato". Aun así, continuó diciendo que no creía que los homosexuales fueran al infierno.

El tema ha estado en el centro de atención en Australia recientemente. Ocurre semanas después de que el astro australiano de rugby Israel Folau fue despedido y declarado culpable por la administración de rugby del país por usar las redes sociales para decir que los gays necesitan arrepentirse de su pecado.

Nueve líderes prominentes de la iglesia cristiana en el país escribieron a ambos candidatos políticos esta semana pidiendo protecciones para las creencias religiosas y la libertad de expresión a medida que aumenta la presión para respaldar la homosexualidad en la sociedad australiana.

Fuente: cbn.com

No hay comentarios: