Policías del Salvador anuncian el evangelio de Cristo con Biblia en mano - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

lunes, 20 de mayo de 2019

Policías del Salvador anuncian el evangelio de Cristo con Biblia en mano

Según una nota periodística televisiva, un grupo de policías se preparan y salen a las calles listos para enfrentar el peligro. Lo extraordinario es que, ellos no lo harán como todos los días según su fuerza le enseña, sino que ahora intentarán cumplir la ley solo con la Biblia en mano.

Este grupo de policías del Salvador, organiza una misión especial la cual ha sorprendido a muchos y ha cambiado la vida de otros. Ellos confirmar que ahora dedican un poco de su tiempo en una misión especial, la cual es “ganar almas para Cristo”.

Los oficiales sostienen que no saldrán a las calles con espadas ni con ejercitos, sino con “su Santo Espíritu”, como dicen las Sagradas Escrituras, así vencerán el mal que hay en las calles porque la autoridad la tiene la tiene el Espíritu mismo. Ellos saben que cuando llevan la palabra, debe ser a través de la presencia del Espíritu Santo para que toca esos corazones y cumpla su efecto en cada alma que recibe el mensaje de salvación.

Los policías ofrecen oraciones en medio de las calles sin importar la cantidad de personas que estén circulando ni observándolos. Quienes quieran recibir una oración, ellos se acercan y claman a Dios pidiendo por él.

Cada día que recorren las calles con sus Biblias en mano, saben que su función es ser soldados de Cristo para batallar contra el pecado y liberar a los que son oprimidos. Anunciando la condenación eterna para aquellos que no creen en el Hijo de Dios, y esperanza para todo aquel que recibe a Cristo en su corazón.

Muchas personas que los ven caminar por la cuidad uniformados como polícias, son sorprendidas cuando escuchan su predicación sobre Jesucristo y muestran su admiración elogiando como las autoridades se ponen en las manos de Dios.

Cada día más agentes se suman a este Ministerio Cristiano Policial que transita las cuidades del Salvador para entregar el mensaje de Cristo. Incluso aseguran y señalan que las leyes divinas son más justas que las leyes del hombre.


Fuente: familiacristiana.net









No hay comentarios: