Un diácono es acusado de abusar de menores en Duvergé - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

domingo, 12 de mayo de 2019

Un diácono es acusado de abusar de menores en Duvergé

El juez coordinador del Juzgado de Instrucción de la provincia Independencia, emitió una orden de arresto en contra del diacono de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, del municipio Duvegé, acusado de agredir sexualmente a dos jóvenes de 17 y 14 años de edad respectivamente.

Luis Alfredo Pérez Pérez es señalado por los menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, de haberlos obligado a sostener relaciones sexuales en varias ocasiones bajo la promesa de comprarles vehículos y otros artículos.

El joven de 17 años exhibe perdida en su anatomía anal no reciente, mientras que el de 14 la presencia compactible con condiloma venéreo en la región perianal, causada por una infección común de transmisión sexual, según certificaron médicos legistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Los especialistas recomendaron exámenes de laboratorio, evaluación de un urólogo y referimiento a psicología del Centro de Diagnostico de Jimaní para ambas víctimas.

Familiares de uno de los menores, quien pidió reserva de su identidad, reveló que a pesar de existir una orden de arresto en su contra, emitida el día dos del presente mes, Pérez Pérez, quien además es propietario de una ferretería en la referida comunidad, no ha sido apresado por las autoridades de la provincia.

A finales de marzo, el diacono acusó a los nombrados Alexander Rosario Pérez, Elian Mouse Delgado Medrano y Ronal Emilio Pérez de haberlo secuestrado para obligarlo a realizar una transacción de RD$1,000,000.00 de pesos a una cuenta corriente del Banco de Reservas.

Sin embargo, los tres acusados fueron liberados por la Policía tras comprobarse que uno de estos mantenía una relación sentimental desde hace dos años y amenazó con denunciarlo si este no cumplía su promesa de comprarle un vehículo.

Fuente: eldia.com.do



No hay comentarios: