¿Cuál es el propósito de la Oración? - Radio Milagro

Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

sábado, 20 de julio de 2019

¿Cuál es el propósito de la Oración?

“Esto sucedió para que las obras de Dios se manifestaran en él.” – Juan 9:3
El propósito principal de la oración no es cambiar las circunstancias; ¡el propósito principal de la oración es cambiarnos a nosotros! Pero de cualquier manera, el objetivo principal sigue siendo el mismo: glorificar a Dios en cualquier situación.

Mis amigos John y Tricia Tiller experimentaron la peor pesadilla de un padre hace casi una década. Su hijo de tres años, Eli, estaba jugando solo en su habitación cuando Tricia se preocupó porque estaba demasiado tranquilo. Cuando ella entró en su habitación, Eli no estaba en ninguna parte. Fue entonces cuando vio una mesa fuera de lugar.

La habían empujado por debajo de la ventana de su dormitorio en el segundo piso, y la pantalla de la ventana estaba visiblemente desaparecida. Los peores temores de Tricia se hicieron realidad cuando corrió hacia la ventana, miró hacia abajo y vio a Eli tumbado a trece pies de profundidad.

Eli fue trasladado al hospital, donde luchó por su vida en la UCI durante tres semanas. Milagrosamente sobrevivió, pero no sin un daño cerebral significativo. Prácticamente no tiene visión periférica en su lado derecho, y el lado izquierdo de su cuerpo tiene muy pocas habilidades motoras o desarrollo muscular.

Eli habla con un tartamudeo severo y camina con una cojera pronunciada. Sin embargo, Eli Tiller, de doce años de edad, tiene un espíritu tan dulce y una actitud tan valiente como cualquiera que haya conocido. Recientemente cantó en la National Community Church, y no había ojo seco en el lugar.

Juan y Tricia han agradecido a Dios innumerables veces por haber salvado a su hijo, pero sus oraciones por una sanación completa han quedado sin respuesta. Después del accidente, Juan se batió en duelo con dudas.

Fuente: ministros.org



No hay comentarios: