Se roba celular adentro de una iglesia y se persigna antes de escapar (Video) - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

Se roba celular adentro de una iglesia y se persigna antes de escapar (Video)

Un video que se ha vuelto viral en los últimos días muestra el momento en que un cínico ladrón le quita el celular a una mujer y todavía tiene la osadía de persignarse, cual buen samaritano, mientras escapa de la iglesia.

En el video se puede apreciar el momento en que un hombre, aprovechando que una mujer se encuentra distraída mientras está hincada y rezando, empieza a hurgar en el bolso de la dama con el fin de sacar algo de valor.

En la iglesia sólo se encontraba una mujer más que estaba sentada algunas filas detrás del ladrón, razón por la cual no logra percatarse del robo.

Después de pasar unos segundos buscando en el bolso, el ladrón logra encontrar el celular, mismo que sustrae y guarda en una bolsa que llevaba.

Después de esto, el hombre se acerca a lo que parece ser el altar de alguna imagen religiosa, la cual toca de manera devota. Acto seguido, se dirige a la salida del templo al mismo tiempo que se persigna.

Los hechos ocurrieron en Ecuador el pasado 13 de agosto en la iglesia de San Antonio María Claret, que está ubicada en una zona llamada La Redonda.

Aunque la víctima ya denunció el robo a las autoridades, aún no se ha logrado descubrir la identidad del ladrón. (eldiariony)





No hay comentarios: