China promete recompensas financieras de $ 300 para los ciudadanos que informen sobre los cristianos y sus actividades - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

China promete recompensas financieras de $ 300 para los ciudadanos que informen sobre los cristianos y sus actividades

Las autoridades chinas ahora están tomando medidas en las zonas rurales de China para intensificar la represión en curso en las reuniones cristianas a menudo conocidas como iglesias en casas. Según se informa, el Partido Comunista Chino (PCCh) está recurriendo a ofrecer recompensas monetarias a cualquiera que espíe a un vecino o incluso a un miembro de su familia e informa a las autoridades sobre un grupo de creyentes.

En los documentos obtenidos por la revista Bitter Winter , los incentivos monetarios se detallan en función del informe específico y su impacto. Por ejemplo, un documento emitido por un subdistrito en la ciudad de Nanyang, en la provincia china de Henan, establece que cualquier persona que descubra e informe a un grupo recibirá una recompensa de 200 a 1,000 RMB (alrededor de $ 30 a $ 150).

Informar a alguien por hacer o difundir imágenes gana una recompensa de $ 75 a $ 300. Y si el informe tiene un impacto significativo, la recompensa es de $ 750 a $ 1,500. Convertirse en un creyente de La Iglesia de Dios Todopoderoso (el movimiento religioso chino más grande) trae $ 15 a $ 300.

Para que sea más fácil informar a las autoridades e informar a los creyentes, China ha establecido cuadros de informes en aldeas, líneas telefónicas y sitios web. Un oficial de la aldea reveló que cuando una persona que llama informa sobre una reunión, la ubicación de la persona que llama se registrará de inmediato y la dirección del lugar de la reunión se puede determinar rápidamente.

El número que se encuentra en la línea directa de punta gratuita está impreso en los cuadros de informes de hierro que dicen ” Casilla para informar sobre lugares privados (reuniones) y actividades misionales”

Recientemente se instaló una caja de informes en la entrada del comité de la aldea de Chenzhuang en el municipio de Mangzhongqiao (varias aldeas constituyen un municipio) en la provincia china de Henan (donde comenzó el movimiento de iglesias subterráneas del país).

Un aldeano local señaló que el gobierno del municipio ha emitido un recuadro de notificación a cada aldea . “Las autoridades están tomando medidas enérgicas contra las creencias religiosas”, dijo el aldeano, y “a las personas de la aldea les está prohibido creer en Dios”.

Algunas regiones también han desarrollado plataformas para informar sobre vecinos en línea o escribiendo cartas.

El impacto de estas nuevas prácticas ya se ha sentido. La revista Bitter informó que un creyente local dijo que al crear recuadros de informes, las autoridades restringieron los eventos religiosos, las reuniones y el evangelismo, y ” pusieron a los creyentes en peligro de ser arrestados en cualquier momento”.

Recientemente, se descubrió y cerró una reunión secreta de la iglesia de los Tres Yo en la aldea de Dapan en Henan, sorprendiendo a los creyentes que se reunían en un sótano en un edificio residencial. Los muebles del local fueron limpiados.

Fuente: www.joeirizarrynoticiascristianas.com

No hay comentarios: