Pastor Octavio Cantarero arrestado por intento de violación contra una niña - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

Pastor Octavio Cantarero arrestado por intento de violación contra una niña

Se está investigando un caso de intento de violación después de que una niña acusó a un pastor que le había ofrecido refugio en una sala de la iglesia. Después de ser arrestado, culpó a los “demonios” por la tentación.

Octavio Cantarero, de 42 años, fue arrestado el sábado 21 de septiembre, luego de entregarse a la policía, que ya había obtenido una orden de arresto contra él cinco días antes. Dirigió la Iglesia Pentecostal Príncipe de Paz.

Investigadores de la ciudad de Gaithersburg, Maryland, descubrieron que se acercó a la niña en enero de este año, ofreciéndole un lugar para quedarse porque “era demasiado joven para vivir sola”.

Según los informes de Fox News , el pastor entonces, después de ganar confianza, habría intentado violarla. Una noche, despertando con Octavio Cantarero sobre ella, la niña logró liberarse y huyó de la escena.

Para evitar repercusiones negativas, el pastor Cantarero trató de persuadir a la niña de que no lo denunciara ofreciéndole comprar ropa, pagar la escuela y negociar una casa para que pudiera vivir, pero él no la convenció.

Violación y asesinato
En Brasil, se informó un caso aún más impactante a principios de 2018: el pastor George Alves fue acusado de homicidio triple calificado y la violación de personas vulnerables. Está acusado de iniciar el incendio que mató a su hijo y su hijastro hace poco más de un mes en la ciudad de Linhares (ES).

El caso tuvo repercusión nacional debido a lo que parecía ser una demostración de fe del pastor, quien declaró en un servicio horas después de la muerte de los niños que Dios “restauraría” los corazones de él y su esposa por la pérdida de los hijos.

Cuando dio testimonio a la policía, algunos de sus declaraciones fueron inconsistentes por los investigadores, quienes compararon el informe con la evidencia reunida en la escena del incendio.

George Alves presuntamente violó a su propio hijo, Joaquim Alves Salles, de 3 años, y al hijastro Kauã Salles Butkovsky, y luego los agredió y despidió mientras estaban vivos. El delegado André Jaretta de Linhares dijo que “un conjunto de pruebas muestra que, al amanecer, el investigador abusó inicialmente de ambos niños, tanto el hijo biológico Joaquim como el hijastro Kauã, manteniendo un acto libidinoso”.

La esposa del pastor, que viajaba con su hijo menor, fue acusada por el crimen, pero en mayo de este año fue absuelta por el juez André Bijos Dadalto del 1er Tribunal Penal de Linhares. George Alves será llevado al jurado popular por delitos de homicidio doble calificado, violaciones de personas vulnerables y tortura.

El juez Dadalto también negó al pastor el derecho de apelar libremente. Por lo tanto, permanece bajo custodia hasta el juicio, según información del portal Pleno News .

No hay comentarios: