Quería matar al pastor porque lo bloqueo de un grupo de WhatsApp de la iglesia y terminó asesinando a 4 miembros - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

Quería matar al pastor porque lo bloqueo de un grupo de WhatsApp de la iglesia y terminó asesinando a 4 miembros

El tirador Shalom Iglesia Bautista, que mató a cuatro personas a última hora del martes (21) en Paracatu (MG), fue motivado para llevar a cabo el ataque de un desacuerdo con el pastor, de acuerdo con el delegado de asesinato, Thays Silva Regina.

Que se celebró en la casa de sus familiares, en la que se encontraba en oración en la casa de sus parientes. A continuación, fue a la iglesia detrás del pastor, Evandro Rama, y ​​mató a otras tres personas que participaban en un culto.

“Varias diligencias todavía se realizar, pero la gente sigue en la línea de que un desacuerdo relacionado con la destitución de él de un cargo de la iglesia y alejamiento de algunos fieles después de que él se convirtió en una persona ofensiva con el pastor puede haber motivado el crimen”, dijo la delegada el miércoles (22).

Thays Regina también informó que la pareja terminaba y retomaba la relación a menudo, a causa de las oscilaciones de comportamiento.

De acuerdo con el hermano de Marilene Martins Melo, 52 años, una de las víctimas de la tragedia, Rudson fue bloqueado de un grupo de WhatsApp de la iglesia por mal comportamiento, hace cerca de un mes, y por eso quería vengarse.

“Él llegó al lugar alrededor de las 19 horas, arrancó la puerta, pasó por una puerta de cristal y entró por el salón de la iglesia llamando por el nombre del pastor. Él gritaba que quería matar al pastor: ‘Si usted no aparece aquí, voy a empezar a matar por su padre’. Y fue lo que él hizo “, dijo Geraldo Martins de Melo al Estadão.

El hermano de la víctima cuenta que Marilene tenía la función de acoger y orientar a los fieles en la iglesia. “Mi hermana intentó calmarlo. Pero él estaba muy agresivo y disparó a una fiel y, después, tomó a Marilene como rehén. “No obedeció el orden de la policía y le disparó en la nuca”, relató.

Uno de los miembros de la iglesia, Yuri Jordán, de 45 años, explicó que Rudson actuaba como intercesor, pero fue retirado de la función hace dos meses, a causa de problemas personales. El pastor intentó orientarlo, pero el criminal no se mostró interesado en sus consejos.

“A partir de ahí, el Rudson pasó a denigrar la imagen del pastor en las redes sociales. Hizo varias publicaciones ofendiéndole, lo que dejó al pastor muy asustado. El Evandro llegó a enviar un audio pidiendo misericordia. Por desgracia, cometió una barbaridad “, dijo Yuri Correio.

Según uno de los hijos de Antonio Rama, 67 años, padre del pastor que fue muerto en la tragedia, el asesino ya había hecho amenazas. Rudson estaba rebelado por haber sido destituido del cargo de liderazgo de la iglesia.

“Nunca tuve contacto con el tirador, pero mi padre comentó que estaba tratando de tomar frente a la iglesia, pero no tenía actitudes correctas. Entonces mi hermano lo alejó de este frente y pidió ser solo miembro. Él entonces empezó a hacer calumnias, decir que el pueblo iba a conocer quién era mi hermano realmente “, explicó Thiago Rama al G1.

Thiago contó además que le preguntó al hermano si el problema ya estaba resuelto y él afirmó que sí. “Sólo que nunca imaginé que llegaría a ese punto. Mi hermano está muy sacudido por mi padre y también por los miembros de la iglesia que murieron “, lamenta.

Según el teniente coronel Luiz Magalhães, del 45º Batallón de la Policía Militar de Paracatu, el asesino tenía problemas psiquiátricos y tiene antecedentes en la policía por tráfico de drogas. “Los relatos que recogemos de algunos frecuentadores de la iglesia indican que Rudson presentaba algún trastorno psiquiátrico. Según los fieles, él tenía alucinaciones, comportamiento agresivo y en los últimos tiempos andaba muy insatisfecho por haber sido retirado de algunos trabajos de la iglesia “, explica.

El tirador fue detenido por policías militares tras ser alcanzado con un fusil. En el hospital municipal de Paracatu (HMP), se internó el Hospital Municipal de Paracatu (HMP), pasó por cirugía y su estado de salud es estable, sin previsión de alta de la unidad.

Fuente: https://www.joeirizarrynoticiascristianas.com

No hay comentarios: