Supuesto Pastor gay es acusado de abusar sexualmente de niños dentro de la iglesia - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

Supuesto Pastor gay es acusado de abusar sexualmente de niños dentro de la iglesia

Un hombre identificado como Paulo Giovani Moraes, está siendo acusado por el Ministerio Público de Río de Janeiro de abuso sexual. Fue reconocido como pastor de la Segunda Iglesia Bautista en Vieira hacienda, en la Favela do Jacarezinho, en el Jacaré, en la Zona Norte de Río, donde habría practicado los crímenes.

La primera denuncia surgió después de la desconfianza de una madre en cuanto al comportamiento del hijo, un adolescente. Ella contó que su hijo entró en depresión a causa de los abusos y amenazas de Giovani, pero que inicialmente no sabía el motivo.

“Yo noté que él, por la noche, se quedaba mucho en el celular, tardaba en dormir. Comencé a preocuparme. Ante eso, dije: tengo que arreglar una manera de poner algo en el Whatsapp para ver lo que él conversa. “Fue un choque muy grande porque donde sentía seguridad fue donde fue mi decepción”, dijo.

 La mujer que no quiso identificarse investigó el móvil del joven y descubrió mensajes eróticos intercambiados con el líder religioso, incluyendo imágenes de sus partes íntimas.

Después de eso, la madre dijo que el hijo no denunció antes por miedo al agresor. “Él se sentía amenazado, tenía miedo, porque el Giovanni hablaba que nadie iba a creer en él. Mi hijo entró en la depresión dos veces. En noviembre de 2017 no levantó de la cama, no se duchó, no abrir el ojo, todo por culpa de esa situación “, dijo, de acuerdo con el día.

Después de la denuncia hecha por la madre, la policía intimidó a Giovani, que se declaró ex homosexual, a dar aclaraciones en noviembre pasado. Él alegó que fue “seducido por la víctima”. Sin embargo, el descubrimiento de nuevos casos involucrando violación de chicos dentro de la propia iglesia reforzó la denuncia contra él.

“Fue como una avalancha. Cuando aparezca la primera víctima, los otros toman el valor , y también se resuelven a reportar el abusador “, dijo el fiscal Sauvei Lai, quien también ha recordado la médium Juan de Dios , que fue acusado inicialmente de abuso sexual sólo por una mujer, seguida por cientos .

En el caso de Giovani, la policía descubrió que él ya había sido acusado del mismo crimen en 2010, llegando a ser arrestado en flagrante en la 14ª DP (Leblon), pero que fue absuelto a continuación.

Con las denuncias recientes, sin embargo, Giovani podrá coger hasta 301 años de prisión por los crímenes de violación de vulnerables, comunes y calificados, por tratarse de menores, además de contenido erótico involucrando niños.

Fuente: joeirizarrynoticiascristianas.com

No hay comentarios: